Ayudaaaa quiero quedar embarazada

Ayudaaaa quiero quedar embarazada

Notapor Berli03 » Jue Nov 08, 2018 12:57 am

Holas chicas necesito de su ayuda quiero quedar embarazada pero mi regla es irregular y no se como sacar mis dias fertiles .. miren en septiembre me bajo el 11 y duro cuatros dias y ahora en octubre fue el 24 y me duro cinco dias... ahorita con mi pareja no nos estamos cuidando ya q queremos tener bb . Porfa cuales son mis dias fertiles ayudenmeee
Berli03

Re: Ayudaaaa quiero quedar embarazada

Notapor Mariapb » Jue Nov 08, 2018 6:03 pm

Hola! Después de los primeros 10 días de tu menstruacion empeza a usar los tést de ovulación así te van a decir cuando se está aproximando tu periodo fértil y por ende tu ovulación . Busca en internet sobre esto. Besos!!!
Mariapb

Notapor dama21 » Vie Nov 09, 2018 2:43 am

berli.
Mi mejor consejo es que ya que eres irregular vayas al ginecólogo y te realicen alguna sonografia o eco transvaginal par ver que todo este bien en ti para poder concebir.
Ya que si eres irregular algo debe estar pasando en tu cuerpo.
Puede que allá algún problema con las hormonas o algún quiste..
Y ya cuando sepas que todo ande bien .. A buscar bebe y él mismo medico te ayudara..
Y si tuvieras algún problema que este ocacionando que seas irregular ojal pueda acudir a un ginecólogo de infertilidad
dama21

Notapor Carolinags » Dom Dic 09, 2018 2:43 am

Desde que se te quite el periodo empieza a fabricar yo deje las pastillas y solo tarde dos meses para embarazarme yo hacia todos los dias ? Ahora tengo 12 semanas de embarazo ☺️ Te deseo Mucha suerte ?
Carolinags

Volver a concebir