No puedo quedar embarazada

No puedo quedar embarazada

Notapor Liziderios » Sab Oct 27, 2018 6:15 pm

Estoy sumamente preocupada, con mi ex pareja tome muchísimas pastillas del día siguiente, hasta dos o tres por semana, me obligaba, ahora que estoy casada no he podido concebir y no sé si es por las pastillas me dejaron estéril o algo o soy yo la del problema... AYUDA!
Liziderios

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Debbie18 » Sab Oct 27, 2018 6:24 pm

Liziderios escribió:Estoy sumamente preocupada, con mi ex pareja tome muchísimas pastillas del día siguiente, hasta dos o tres por semana, me obligaba, ahora que estoy casada no he podido concebir y no sé si es por las pastillas me dejaron estéril o algo o soy yo la del problema... AYUDA!

Hola Lizi
Si bien tomas asi desmedidamente las pastillas del dia despues no es nada bueno(el permitido es hasta 3 vcs x año). Te recomiendo que no te adelantes y vayas a comentarle esto a tu ginecoliga ella sabra q estudios hacerte. Hace cuando estas buscando?
yo hace 11 meses y todo me salio bien..asiq nada es cuestion de tiempo.
Última edición por Debbie18 el Sab Oct 27, 2018 8:11 pm, editado 1 vez en total
Debbie18

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Yoppp » Sab Oct 27, 2018 7:25 pm

Yo también estoy buscando hace 7 meses . Tube el dui x 8 años y ni puedo quedar . Será normal?? Que opinan chicas ?
Yoppp

Volver a concebir