SOP + Metformina + inofolic = Positivo!!

SOP + Metformina + inofolic = Positivo!!

Notapor ClauTp » Lun Oct 22, 2018 9:19 pm

Les platico, tengo Síndrome de ovario poliquistico desde los 18. Estuve tratandolo con anticonceptivas por 10 años, hasta que decidimos tener un hijo (tengo 31 años ahorita). Al dejar las anticonceptivas todo fue mal, el sop seguia, las anticonceptivas solo taparon el problema, gracias a dios mi nueva doctora me dio un tratamiento para SOP efectivo, tome metformina 500mg y acido folico desde enero de 2018, en agosto agregamos las pastillas inofolic al tratamiento. cuando porfin se regulo mi regla en septiembre note que si ovulaba gracias a la temperatura basal y las pruebas de ovulacion clear blue. Asi que tome a septiembre como el primer mes de intento formal para embarazarnos, pero no pegó jajaja. Y segui con el tratamiento, temperatura basal y test de ovulacion. Para mi sorpresa el segundo mes fue el bueno! Hace 4 dias me dio positivo el test de embarazo y lo confirme con analisis de sangre. Estamos muy felices y cruzando los dedos para que se pegue bien! Saludos!
ClauTp

Re: SOP + Metformina + inofolic = Positivo!!

Notapor Morenis » Lun Oct 22, 2018 10:05 pm

Wow!!pues felicidades que ya lograste tu positivo ,Ojalá todo marche de maravilla y llegue ese bb con bien,cuidate y sigue compartiendonos esa dicha,que tu historia nos sirva de motivación y no hay que perder la fe ?
Morenis

Notapor Helen25 » Lun Oct 22, 2018 10:27 pm

Qué alegría !!! Felicidades ....una consulta alguna vez has probado con zimaquin . (Clomifeno)
Helen25

Notapor Naty85 » Mar Oct 23, 2018 3:09 am

Clau TP! Felicitaciones !!!!
Te quería preguntar si en tus días fértiles lo hiciste un día si y un día no, o varios días seguidos.
Te pregunto porque estoy usando el Clearblue y hoy recién me dio la carita ? parpadeante.
La app dice que el domingo es mi día de ovulación.
Espero que salga la ? fija.
Me estresan estos días porque siempre hay algo laboral de mi pareja y tengo miedo que Justo no esté para hacer los “ deberes” jaaja
Besos !!
Naty85

Notapor ClauTp » Mar Oct 23, 2018 2:57 pm

Helen25 escribió:Qué alegría !!! Felicidades ....una consulta alguna vez has probado con zimaquin . (Clomifeno)

Hola! Ese iba a ser el siguiente paso pero gracias a dios no fue necesario : )
ClauTp

Notapor ClauTp » Mar Oct 23, 2018 2:58 pm

Morenis escribió:Wow!!pues felicidades que ya lograste tu positivo ,Ojalá todo marche de maravilla y llegue ese bb con bien,cuidate y sigue compartiendonos esa dicha,que tu historia nos sirva de motivación y no hay que perder la fe ?

Gracias por tus buenos deseos :)
ClauTp

Notapor ClauTp » Mar Oct 23, 2018 3:02 pm

Naty85 escribió:Clau TP! Felicitaciones !!!!
Te quería preguntar si en tus días fértiles lo hiciste un día si y un día no, o varios días seguidos.
Te pregunto porque estoy usando el Clearblue y hoy recién me dio la carita ? parpadeante.
La app dice que el domingo es mi día de ovulación.
Espero que salga la ? fija.
Me estresan estos días porque siempre hay algo laboral de mi pareja y tengo miedo que Justo no esté para hacer los “ deberes” jaaja
Besos !!

Hola! Este mes las pruebas de ovulacion me dieron positivo 3 dias, de los cuales los primeros dos dias hicimos los deberes. El dia 1 salio positiva y vi las lineas y la de test era mas clarita, el dia 2 ambas eran igual de fuertes, y el tercero salio carita feliz tambien aunque la linea era debil. Espero te sirva. Saludos!
ClauTp

Notapor ClauTp » Mar Oct 23, 2018 3:06 pm

Por cierto mis pruebas clearblue no son de las q tienen carita parpadeante. Solo son circulito y carita feliz :)
ClauTp

Notapor Vanessa21 » Mar Oct 23, 2018 3:31 pm

ClauTp escribió:Les platico, tengo Síndrome de ovario poliquistico desde los 18. Estuve tratandolo con anticonceptivas por 10 años, hasta que decidimos tener un hijo (tengo 31 años ahorita). Al dejar las anticonceptivas todo fue mal, el sop seguia, las anticonceptivas solo taparon el problema, gracias a dios mi nueva doctora me dio un tratamiento para SOP efectivo, tome metformina 500mg y acido folico desde enero de 2018, en agosto agregamos las pastillas inofolic al tratamiento. cuando porfin se regulo mi regla en septiembre note que si ovulaba gracias a la temperatura basal y las pruebas de ovulacion clear blue. Asi que tome a septiembre como el primer mes de intento formal para embarazarnos, pero no pegó jajaja. Y segui con el tratamiento, temperatura basal y test de ovulacion. Para mi sorpresa el segundo mes fue el bueno! Hace 4 dias me dio positivo el test de embarazo y lo confirme con analisis de sangre. Estamos muy felices y cruzando los dedos para que se pegue bien! Saludos!

Hola cómo estás? Una pregunta, cuando te hicieron el primer tratamiento con los anticonceptivos, el periodo no se te regulo? Lo q quieres decir es q no te llegaba el periodo con el primer tratamiento y con el otro si?. Yo también tengo SOP, ESTOY con DIANE 35 hace dos meses, el mes pasado me llegó el periodo normal, y ahora estoy a la espera de q me llegue en 8 días.
Vanessa21

Notapor ClauTp » Mar Oct 23, 2018 6:08 pm

Vanessa21 escribió:Hola cómo estás? Una pregunta, cuando te hicieron el primer tratamiento con los anticonceptivos, el periodo no se te regulo? Lo q quieres decir es q no te llegaba el periodo con el primer tratamiento y con el otro si?. Yo también tengo SOP, ESTOY con DIANE 35 hace dos meses, el mes pasado me llegó el periodo normal, y ahora estoy a la espera de q me llegue en 8 días.

Hola vanessa. En este año deje las diane 35 en enero y empece con metformina , tuve dos meses mi regla bien despues de eso y luego no la vi por tres meses. En julio creo volvi a tomar diane por dos meses para q me bajara de nuevo y en ese momento me recetaron inofolic (es lo mismo q ovusitol). Al dejar las diane nuevamente tuve la regla al dejarlas. Luego mi siguiente regla normal y la siguiente ya no la tuve porque estaba embarazada : ). En todo el año no deje la metformina ni el acido folico. Espero te sirva
ClauTp

Volver a concebir