Algún caso similar?

Algún caso similar?

Notapor Danhiela » Lun Oct 22, 2018 8:18 pm

Hola chicas ? bueno quiero comentarles a cerca de lo que me susedio, 6 dias antes de que me llegara el periodo, empeze con malestar las comidas me daban nauseas mas las comidas grasas de dia no comia se me cerraba el estomago! Tambien alguna que otra puntada en los ovarios, dolor lumbar algun que otro mareo y ganas de vomitar. Tambien note que no tengo ganas de nada, me la paso toda la tarde bostezando y ala noche no logro conciliar el sueño. Bueno el dia 16 debia venirme el pedido el cual se adelantó al 14 solo me duro 2 dias y al tercer dia solo manchas asi continúe por varios dias con mnchas que primero eran cafe y luego eran solo rosas. Queria salir de dudas y me hice un test dio negativo! Pero sigo con malestar incluso despues que se me vallan esas manchas tenia dolor de ovarios. Cosa que solo me susede ese dolor el primer dia del periodo. Sigo con dolor lumbar y alguna que otra puntada, me duele demasiado la cabeza y me siento inchada. De mi primer hijo mis sintomas fueron dolor lumbar y cabeza. Mi duda es, porque el periodo tan corto? Mis ciclos son de 25 dias. (Aclaro que jamas me cuido y mi pareja eyacula dentro mio, queremos un bebe ? algún cado similar?
Danhiela

Re: Algún caso similar?

Notapor Vanessa21 » Lun Oct 22, 2018 8:40 pm

Haste un prueba de sangrr
Vanessa21

Notapor Morenis » Lun Oct 22, 2018 9:54 pm

Pues hay posibilidad que haya embarazo xq no te cuidas.jeje ,pero aún es pronto para que se detecte la hormona ,espera otros días más para hacerte otro test o un de sangre en el laboratorio
Morenis

Notapor Danhiela » Lun Oct 22, 2018 10:12 pm

Morenis escribió:Pues hay posibilidad que haya embarazo xq no te cuidas.jeje ,pero aún es pronto para que se detecte la hormona ,espera otros días más para hacerte otro test o un de sangre en el laboratorio
se me fueron las iluciones, aunque pienso estarlo, pero ya empezamos hacer de nuevo los deberes ya que según la app estoy en mi. Periodo fertil
Danhiela

Tratamiento.

Notapor Helen25 » Lun Oct 22, 2018 10:22 pm

Hola una consulta... Tu estás en algún tratamiento para q salgas embarazada.
Helen25

Re: Tratamiento.

Notapor Danhiela » Mar Oct 23, 2018 5:35 am

Helen25 escribió:Hola una consulta... Tu estás en algún tratamiento para q salgas embarazada.

Hola, no. Ninguno. Incluso hace mucho no voy al médico.
Danhiela

Notapor Carolinads » Mar Oct 23, 2018 7:26 am

Si te bajo el periodo x raro que fuera y te hicistes un test el cual dio negativo embarazo no tienes ,deve de haber sido de esos periodos que aveces nos viene raro ?‍♀️.
Carolinads

Notapor Danhiela » Mar Oct 23, 2018 11:00 am

Carolinads escribió:Si te bajo el periodo x raro que fuera y te hicistes un test el cual dio negativo embarazo no tienes ,deve de haber sido de esos periodos que aveces nos viene raro ?‍♀️.
hola , dices que debe ser algo normal? Hasta dia de hoy siento mas puntadas que antes en el bajo vientre. Nose quitaron, esto viene de una semana antes que bajara el período la lumbar y la cabeza siguen iguales tambien. Estoy empezando a pensar que puede ser algo grave! ?
Danhiela

Volver a concebir