A 7 días de la indeseada!!! Tengo un cacao tremendo ? y muy

A 7 días de la indeseada!!! Tengo un cacao tremendo ? y muy

Notapor Gitana89 » Dom Oct 14, 2018 10:16 am

Buenos días, llevo 3 semanas con dolor de pecho y dolor de cabeza, además de emocionante muy sensible y con una ambraca impresionante desde hace 3 semanas... estamos buscando un bebé y estamos tomando mi marido y yo Maca y zic por qué tengo baja porcentaje de ovulos y baja calidad de espermas ; pero seguimos intentándolo con frecuencia.... llevamos 9 meses buscando y esta vez como ya explico me siento diferente... habrá cuajado la cosa? ? estoy muy sensible con el tema y tengo muchas ganas de ser mamá. Necesitaba contarlo( desahogarme) no me obsesiono por que es verdad que me olvido del tema con el trbjo y tal pero esta hay presente y encima estoy rodeada de embarazadas. Ojalá sea un + lo que me pasa...
Gitana89

Re: A 7 días de la indeseada!!! Tengo un cacao tremendo ? y muy

Notapor Gitana89 » Lun Oct 15, 2018 7:17 am

Ayuda!!!!
Gitana89

Notapor Luna_amaral » Lun Oct 15, 2018 8:21 am

Nose 3 semanas con dolor de cabeza y pechos, es mucho considerando que solo debes haber tenido tu periodo fertil hace 1 semana, trata de no pensar tanto en lo que quieres te puede jugar una mala pasada, yo al principio vivia leyendo el foro y los sintomas para saber si podia estar embarazada y no lo lograba, luego pense que me hacia mal leer tanto el foro y un mes que lo intentamos justo en dias fertiles ni me meti al foro hasta cuando tenia 4 dias de retraso, aun asi me lo tome con calma y a pesar de estar 100% segura de estar embarasada me hise el test con 9 dias de retraso y ahora ya tengo 7 semanas y hasta lo vi en la eco y supe que su corazoncito ya latia. Asi que mi consejo trata de no obsecionarte tanto en lo que quieres haslo 1 o 2 dias antes de tu ovulacion y has como que nunca nada paso, ni mires cuantos dias faltan para la regla, solo espera. Exito
Luna_amaral

Notapor futurobbe » Lun Oct 15, 2018 8:46 am

Hay personas a las que les da efectos secundarios la maca, recuerdo una chica del foro de maca que decía que en polvo le daba dolor de cabeza. Averigua si estos síntomas son desde que tomas maca.
futurobbe

Notapor Gitana89 » Lun Oct 15, 2018 8:47 am

Gracias por contestar, quizás tenga que relajarme un poco más y que surga lo que tenga que surgir.
Gracias ?
Gitana89

Notapor Gitana89 » Lun Oct 15, 2018 8:50 am

Futurobbe miraré si la maca tiene algo que ver...? es la primera vez que lo tomo. Gracias ☺️
Gitana89

Volver a concebir