???UN CACAO EN MI CABEZA?

???UN CACAO EN MI CABEZA?

Notapor FLORBELLA33 » Sab Oct 13, 2018 11:30 pm

Que me puede estar pasando?? Un día antes de que venga mi regla siempre me venía dolor de ovarios y en este mes no me ha venido ni dolores de nada solo algo sorprendente q no me ha pasado nunca un día antes de la regla mojé mi braga pensé q era mi regla pero no, era agua q me cayo....y ha 2 días de retraso..
FLORBELLA33

Re: ???UN CACAO EN MI CABEZA?

Notapor Meibis30 » Dom Oct 14, 2018 1:34 am

Amiga estamos igual 4 días de atraso y nada 2 pruebas negativas y ya nise q pensar cero dolor de ovarios pechos y espalda baja si dolor de dientes y cabezas
Meibis30

Notapor FLORBELLA33 » Dom Oct 14, 2018 1:39 am

Meibis30 irás avisando a ver si te has quedado embarazada.. y yo hasta ahora no tengo ningún otro síntoma
FLORBELLA33

Notapor Meibis30 » Dom Oct 14, 2018 1:58 am

Florbella ya ni sé q pensar estoy desanimada otra vez negativo y nada q viene si me pasa q cuando estoy boca abajo me duele los ovarios y me acuesto normal y me pasa el dolor una amiga me dice q me hice muy pronto el test ???
Meibis30

Notapor SeleneCarrillo » Dom Oct 14, 2018 5:43 am

Hola, buenas noches chicas. Les cuento que me sucede haber si pueden darme un buen consejo o alguna pasa por lo mismo.
El fin de semana pasado exactamente el sábado tenía que venirme la regla normalmente. Yo soy muy regular y siempre dos o tres días antes me viene el síndrome post menstruación ya saben; cólicos fuertes, dolor de senos y sensibilidad, entre otros síntomas.
Pues esta vez no me sucedió absolutamente ningún síntoma premenstrual cosa rara en mi por que al ser tan regular siempre hay algo de dolores.
Mi pareja y yo hemos estado intentando tener un bebé ya hace 6 meses sin ningún resultado.
Pero el sábado pasado únicamente manché la toalla con algunas gotitas de sangre, no fue flujo y un par de veces por la orina salio algo de sangrita color sandía algo descolorida. Y tuve como manchado marrón y poquito dolor en el bajo vientre.
Pero el día martes me hice una prueba en sangre y me salió negativa
Entonces mi regla no vino con regularidad, fue algo extraño
ALGUNA CHICA AQUI A PASADO POR ALGO SIMILAR
ESTOY ALGO CONFUSA DE VERDAD.
Hemos intentando par de días antes de la ovulación y par de días después de la ovulación.
SeleneCarrillo

Notapor FLORBELLA33 » Dom Oct 14, 2018 2:34 pm

Meibis30 escribió:Florbella ya ni sé q pensar estoy desanimada otra vez negativo y nada q viene si me pasa q cuando estoy boca abajo me duele los ovarios y me acuesto normal y me pasa el dolor una amiga me dice q me hice muy pronto el test ???
siento en los ovarios como si algo me pesara no kiero pensarlo pero puede ser la indeseada ?no estoy segura pero es lo q siento...yo por eso no me hago ningún test hasta x lo menos me haré después de una semana el test y ya lo q Dios quiera?
FLORBELLA33

Volver a concebir