Buscando embarazo

Buscando embarazo

Notapor Carol+j » Vie Oct 12, 2018 7:31 pm

Hola chicas cómo están? Soy nueva en el foro, me llamo Carol y tengo 30 años, tengo una hija de 7 años y ahora queremos buscar embarazo, en esta ocasión me siento más insegura, llevo tomando anticonceptivos desde que nació mi hija, ya que aunque di el pecho la regla me vino al mes siguiente de la cuarentena y no me quise arriesgar, en mi primer embarazo era joven (21años) y fue inesperado, en esta ocasión será buscado, en la app pone que mi próximo día fértil es el 28 de octubre, yo dejé los anticonceptivos el 22 de septiembre (justo el día que nos casamos), me pone un poco nerviosa pensar en el tiempo que puedo tardar en quedarme embarazada, tengo muchísimas ganas, este es el primer mes de búsqueda.
Bueno chicas pues me quedo por aquí a leeros, un saludo a todas.
Carol+j

Re: Buscando embarazo

Notapor Meibis30 » Vie Oct 12, 2018 9:36 pm

Hola Carol estoy muy similar a ti tengo 30 años mi hija la menor 7 años llevo 2 y 4 meses planeando mi 3 bb y nada hoy llevo un atraso de 3 días em la mañana me hice un test y negativo??estoy muy triste ya son muchas pruebas negativas ojalá sea pronto tu positivo?
Meibis30

Notapor Carol+j » Sab Oct 13, 2018 4:20 pm

Ojalá meibis, pero venga mucho ánimo, somos jóvenes y lo conseguiremos, yo ahora estoy en baja probabilidad, pero aún así seguiré intentándolo, porque hasta el 28 de octubre no estaré en mis días más fértiles, pero quién sabe jejeje mucho ánimo guapa.
Carol+j

Notapor Meibis30 » Sab Oct 13, 2018 4:36 pm

Hola Carol te cuento nada q me baja solo a esperar y si sigo así hago otra test. El miércoles
Meibis30

Notapor Carol+j » Sab Oct 13, 2018 8:34 pm

Crucemos los dedos
Carol+j

Volver a concebir