Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Amalia vanessa » Vie Oct 12, 2018 6:07 am

Hola gracias por aceptar me quiero que me expliquen bien porque no se que días estoy fértil para estar con mi esposo.
Ami me llega el 26 de todos los meses que días estoy fértil????
Amalia vanessa

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Monisima » Vie Oct 12, 2018 8:42 am

Anota en la aplicación cuando te llega y automáticamente se calculan los días fértiles
Monisima

Notapor Deborahdeby » Vie Oct 12, 2018 8:43 am

Compra test de ovulación, así lo sabrás exacto.
Nadie te puede asegurar cuando ovulas, te pueden decir la media, que es en la mitad de tu ciclo pero no tiene porque ser así.
Deborahdeby

Notapor Kaheteeniis » Vie Oct 12, 2018 3:23 pm

Hola que tal aquí en la aplicación si registras que día te baja automáticamente te da los días fértiles a mi mi doctora me recomendó hacerla tarea un día si uno no porque si los hombres eyaculan a diario no les da tiempo a que los espermas maduren también hace algún tiempo me dijeron que para identificar tus días fértiles a si no seas regular es prestar atención a cuando vallas al baño en turopa interior o en el papel quede una mococidad como la clara de huevo no hay necesidad de tocarse ni nada de eso solo hay que prestar atención esto te pasa los 6 días en los que eres fértiles este método se llama método de la ovulación de billings yo lo e estado checando y si coincide con mis días fértiles espero te sirva la información
Kaheteeniis

Volver a concebir