Dudas sobre la ovulación!

Dudas sobre la ovulación!

Notapor Joseefina » Vie Oct 12, 2018 5:17 am

Hola a todas! Tengo una duda... estuve manchando 3 días a penitas y recién hoy me vino normal! .. Nose cómo debería guiarme para mi ovulación!
Empiezo a contar desde el día en que empecé a manchar o empiezo a contar desde hoy que me bajó normal???
Joseefina

Re: Dudas sobre la ovulación!

Notapor Nay3 » Vie Oct 12, 2018 5:47 am

desde que te baja normal
Nay3

Notapor Eliza4 » Vie Oct 12, 2018 11:23 am

Yo también tengo ese problema, empiezo a manchar muy muy poquito como una línea dos días antes q me baje el flujo de regla, y por más que he leído muchos foros, en todos ponen cosas diferentes, así que yo empiezo a contar desde el primer manchado y también apunto desde que me baja realmente y voy sacando conclusiones desde las dis fechas, tengo como dos días de ovulación posible pero en sí lo compruebo con el test positivo.
Así que ya te digo q confía en tu cuerpo los signos y también en los test de ovulación.
Suerte!
Eliza4

Notapor Raki3101 » Vie Oct 12, 2018 3:09 pm

Yo cuando empiezo mis dias fertiles mancho un poquito de flujo blanco espeso fijense en eso haber si asi os podeis guiar mejor ?
Raki3101

Notapor Joseefina » Vie Oct 12, 2018 5:36 pm

Eliza4 escribió:Yo también tengo ese problema, empiezo a manchar muy muy poquito como una línea dos días antes q me baje el flujo de regla, y por más que he leído muchos foros, en todos ponen cosas diferentes, así que yo empiezo a contar desde el primer manchado y también apunto desde que me baja realmente y voy sacando conclusiones desde las dis fechas, tengo como dos días de ovulación posible pero en sí lo compruebo con el test positivo.
Así que ya te digo q confía en tu cuerpo los signos y también en los test de ovulación.
Suerte!

GRACIAS A TODAS POR RESPONDER! ... Reciénle acabo de escribir a mi dra... dijo que empiece a contar desde que empecé a manchar!... (soy media insegura) así que volví a repreguntarle "Por más que sea mínimo?" ... Así que a penas sepa con certeza lo que me diga la dra, les cuento!!!
Joseefina

Notapor futurobbe » Vie Oct 12, 2018 11:19 pm

Ante la duda, como aún no conoces bien tu ciclo y la previsión de ovulación, tu fase lutea. Te recomendaría que empieces por algo básico, toma como referencia el manchado + 7 días, desde aquí hazte cada día un Test de ovulación hasta que la línea de test se marque igual que la de control, solo así será un +. Y sabras que ovularas en esas 24-48h, continúa unos días después y verás si se desvanece, entonces habrás encontrado el día del pico lh.
El siguiente periodo ya podrás estimar esa semana fértil, saber tu duración de fase lutea y gastarás menos TO.
futurobbe

Notapor Stefy_mr29 » Sab Oct 13, 2018 2:16 am

Chicas tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el tercer día de ovulación sin protección (fue a principios de mes) qué posibilidades existen de embarazo? Estoy con un dolor como que me fuera a bajar el periodo pero según la app aún faltan 8 días,
Stefy_mr29

Notapor futurobbe » Sab Oct 13, 2018 8:05 am

Tras la señal de ovulación, el periodo de vida del ovulo maduro oscila entre 24-48h sino es fecundado. De igual modo la App es una guía y puede no ser exacta, si en realidad no ovulaste esa fecha y fue un día más tarde Si cabría esa posibilidad. Suerte! ??
futurobbe

Volver a concebir