Mi ilucion!!

Mi ilucion!!

Notapor Andreitahernandez » Mié Oct 10, 2018 5:24 pm

Buanos dias chicas estava muy emosionada por despues de 6 años de infertilidad por fin me iva a ser el invitro pero me acavn de avisar que no sera posible estoy destrosada era una ilucion muy grande que tenia el poder embarazarme y ver que despues de medicamentos y todo el esfuerso k hicimos todo se fue al carajo tengo mi corazon destrosado ??
Andreitahernandez

Re: Mi ilucion!!

Notapor Aries25 » Mié Oct 10, 2018 5:36 pm

Hola
Y xq ya no te van hacer ?.
Q paso ?
Aries25

Notapor Andreitahernandez » Mié Oct 10, 2018 5:56 pm

Por que aviamos pedido un prestamos para poder hacerme el tratamiento ya que es muy caro me avisaron orita que nos negaron el prestamo estoy destrosada ??
Andreitahernandez

Notapor Isis_3 » Jue Oct 11, 2018 2:18 am

Oh lo lamento mucho, te mando muchos ánimos para que pases un momento así. No han pensado en adopción? Hay tantos bebes queriendo tener padres tambien. Quizas no es lo mismo, pero el cariño por ellos es igual de inmenso. Bueno es desicion de ustedes. Solo ánimo para ti ??
Isis_3

Notapor Andreitahernandez » Jue Oct 11, 2018 3:04 am

Isis si de hecho yo y mi esposo adoptamos a mi hermanita menor mi mama fallecio cuando ella tenia 3 años y desde entonces nos hicimos cargo de ella orita ya tiene 10 años y es mi razon de vivir pero quiero tener mas bebitos ella me pide hermanos y siento que no valgo mada como mujer por que le estoy fallando a ella y a mi esposo siempre quise pasar por un embarazo y siento que la vida es tan injusta por que en este mundo ahi tantas muneres que rechazan a sus propios hijos y ino que quiere no puede ?
Andreitahernandez

Notapor Isis_3 » Jue Oct 11, 2018 1:10 pm

Si aveces siento lo mismo de mujeres que no quieren y tienen y viceversa, por que sucederá?... No se. Me imagino que ha de ser toda una ilusion el poder tenerlo en tu vientre y todo ello. Pero aveces uno se confía en nuestras creencias y que en algun momento o quien sabe sucedera.los milagros existen. Asi que no te rindas nunca ?
Isis_3

Notapor Jesi88 » Jue Oct 11, 2018 1:20 pm

andreita .tienes que pensar en positivo.estas viva tienes un esposo que te quiere y una hija aunque sea tu hermana desde peque la has cuidado que te quiere ahi millones de mujeres que no tienen nada tu por lo menos los tienes a ellos .se feliz con o sin bebes es duro no poder tener bebes pero en el mundo ahi mucho que amar y querer no te cierres a no darle amor a otros niños .espero que seas feliz y vive y dizfruta de lo que tienes y no de lo que no tienes.
Jesi88

Notapor Andreitahernandez » Jue Oct 11, 2018 3:11 pm

Muchas gracias por escucharme y por sus consejos se los agradesco mucho.
Andreitahernandez

Notapor futurobbe » Jue Oct 11, 2018 3:21 pm

Por un lado financiar era una opción que se desecha ?, suerte contar con una familia tan unida y con tanto ? Por ejemplo, has buscado otras alternativas:
-préstamos de familiares
-seguros de salud: lo digo porque hace unos meses estuve comparando seguros de salud hasta que contrate el que cumplía con lo que creo que necesitaré, incluso pensando a futuro si aparecen complicaciones para ser mamá, y me suscitó interés ver que algunos seguros incluyen pagando un poco más de cuota al mes el tema de criogenesis de esperma y ovulos, células madre, inseminacion,... FIV y otros tratamientos que en general son muy costosos, a precios más ventajosos o con reembolso, tal vez sea una opción a tu bolsillo.
futurobbe

Notapor Andreitahernandez » Jue Oct 11, 2018 6:07 pm

La verdad no avia pensado en el seguro de salud rendre que investigar ojala y si pueda por que la verdad siento que la vida me a quitado la mayoria de las cosas que eee amado y deseado me quito a mi mama y hoy me quito la oportunidad de un embarazo
Andreitahernandez

Volver a concebir