Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Meli0214 » Sab Oct 06, 2018 5:20 am

Hola nenas tengo una pregunta... hace 7 años cuando tenía 14 me detectaron ovario poliquistico me tomé las Diane 35 pero no me hicieron seguimiento de nada para saber si se me había quitado. En este momento quiero ser mamá y llevo 3 meses intentándolo y no se ha dado. Es posible que tenga algo que ver el tema de ovarios poliquistico?
Meli0214

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Nebs85 » Sab Oct 06, 2018 5:23 am

Pues deberías ir al ginecólogo para que mire a ver si ese problema ya se ha solucionado y si todo está bien y en condiciones para ser mamá. Solo la opinión médica te sacará de dudas.
Nebs85

Notapor Jenni Titan » Sab Oct 06, 2018 5:48 am

Si llevaste un tratamiento por un largo periodo es tardado quedar embarazada ya que tu cuerpo necesita depurarse por si mismo ... de ser lo contrario seria un desorden hormonal pero igual te recomiendo ir con tu gine a que te haga el chequeo correspondiente
Jenni Titan

Notapor Dcarmen » Sab Oct 06, 2018 3:45 pm

Hola a mí este año me detectaron ovarios poliquístico y me mandaron las Diane pero esa pastillas me pusieron muy mal ; quisiera saber que si yo podría quedar embarazada ? teniendo eso ovarios poliquístico
Dcarmen

Notapor Maria Camila H » Sab Oct 06, 2018 10:29 pm

Dcarmen escribió:Hola a mí este año me detectaron ovarios poliquístico y me mandaron las Diane pero esa pastillas me pusieron muy mal ; quisiera saber que si yo podría quedar embarazada ? teniendo eso ovarios poliquístico

Claro que si nena ❤ pero debes estar en tratamiemto yo tengo oavrios poliquisticos a mi me mandaron unas paatillas me calleron super mal las tome por 5 meses las deje y ala semana quede embarazada ?
M'Camila
Maria Camila H

Notapor solveygonzalez14 » Lun Oct 08, 2018 3:55 am

Hola María qué pastillas te habían mandando que te cayeron mal?
solveygonzalez14

Notapor dama21 » Lun Oct 08, 2018 6:25 pm

Meli0214 escribió:Hola nenas tengo una pregunta... hace 7 años cuando tenía 14 me detectaron ovario poliquistico me tomé las Diane 35 pero no me hicieron seguimiento de nada para saber si se me había quitado. En este momento quiero ser mamá y llevo 3 meses intentándolo y no se ha dado. Es posible que tenga algo que ver el tema de ovarios poliquistico?

Ami me sucedió lo mismo que a ti..
A los 16 años me diagnosticaron sind. Ovario poliquístico y ahora que an pasado 10 años llevo 5 años sin cuidarme y quiero ser mama y no puedo..
Deberías ir al ginecólogo de infertilidad y que él te haga todos los chequeos ..
Yo hace 3 meses comence los chequeos y ahora tengo cita para fines De este mes para realizarme una inseminación artificial para poder tener bebe
dama21

Volver a concebir