Ovusitol y sop

Ovusitol y sop

Notapor Sandra96 » Vie Oct 05, 2018 5:27 pm

Hola guapas!! Pues el tema es que llevamos 1 año y 3 meses intentando quedar embarazada y no hay manera,cuando llevaba 6 meses de búsqueda me dijo mi antiguo ginecólogo que tenia ovarios poliquisticos y a partir de ahí me dejo de bajar la regla, 4 meses después me dice que no ovulo y no me manda tratamiento ni nada. Al ver esa reacción me desespere y tome omifin un solo ciclo porque me dijeron que es peligroso tomarlo sin revisiones y mi sorpresa fue que me bajo la regla. Cambie a otro ginecólogo y en agosto tuve la primera cita, me mando ovusitol d (desde julio me baja la regla) desde agosto estoy tomando ovusitol y la tengo regulada, pero nada no conseguimos quedarnos, nos han mandado un seminograma y estamos a la espera de hacérselo.. La verdad es todo esto un poco desesperant. No puedo hablar esto con nadie y a mi pareja no quiero agobiarle mas con lo mismo siempre, a parte cada mes cuando esto con el spm me dice que estoy embarazada y siempre le digo que no que es por el spm y la verdad me duele.. Estoy obsesionada, agobiada, deprimida. No dejo de pensar en bebes, bebes y bebes... Siento mucho todo el rollo pero necesitaba desahogarse un poco.. Gracias
Sandra96

Re: Ovusitol y sop

Notapor Beth17 » Vie Oct 05, 2018 6:48 pm

Ya te realizaron exámenes hormonales e histerosalpingografia? Ya le hicieron seminograma a tu pareja porque a veces no solo es problema de la mujer ?
Beth17

Notapor Sandra96 » Dom Oct 07, 2018 1:56 pm

Hola! Exámenes hormonales si me han hecho, la histero no y el seminograma esta en proceso.. Gracias por responder ?
Sandra96

Notapor Erica27 » Dom Oct 07, 2018 2:25 pm

Hola Sandra. Si te sirve de algo, te contaré que yo llevo en la búsqueda un año, un año tomando ácido fólico, muchos meses con el ovusitol... Y estoy un poco en tu misma situación.ahora estoy algo más distraída del tema pues comencé un trabajo nuevo que me absorbe esos pensamientos por muchas horas.pero igual cuando me va a bajar la regla blme vuelve a entristecer lo mismo de todos los meses. Nosotros tenemos alguna prueba hecha y el tb el seminograma.estamos dentro de la media normal, estoy a espera de la histeriaalpino grafía .pero no pierdo las esperanzas hay gente que tarda más que otra.por otro lado hoy debería bajarme y solo estoy manchando nada y menos color marrón y test ovulación positivos.. pero bueno q se q no. Ánimo y me vas contando
Erica27

Notapor Sandra96 » Jue Oct 11, 2018 10:45 am

Hola erica! Que tal te fue? A mi hoy debería de bajarme y no tengo ni rastro de ella, siempre el día anterior mancho marroncillo y no he manchado nada. No me hago ilusiones por lo que estuve seis meses sin regla y quizá haya vuelto eso otra vez aunque cabe mencionar que tengo dolores de caderas, pinchazos en los ovarios y útero esporadicamente. También se dice que no se ve como retraso hasta que pasan los días del ciclo mas largo que has tenido en los últimos 6 meses creo que era y el mes pasado se me retraso 3 días, así que a esperar pero vaya que no estoy ilusionada ni estoy nada.. Muchas gracias por tu respuesta y experiencia ??
Sandra96

Volver a concebir