No se lo que quiero!!!!

No se lo que quiero!!!!

Notapor Nany 16 » Vie Oct 05, 2018 1:58 am

Hola xicas!!!!llevo 3 años de relacion y desde febrero casada me llevo casi 10 años con mi marido y tengo un nene de 18 meses,y mi marido ya quiere tener otro,nose que hacer porque quiero disfrutar 100% de mi bebe y creo que es demasiado pronto, ya que me a salido muy poco dormilon y algo gerrero la verdad me esperaria como otro añito mas,pero mi marido no piensa como yo,el quiere ser papa por 2 vez yaaaa!!! que pensais xicas???
Nany 16

Re: No se lo que quiero!!!!

Notapor futurobb » Vie Oct 05, 2018 11:43 am

Aunque es un tema de dos, si ves que todavía no estás por el ánimo de andar a por otro bebé, nada pasa. Pues lo único que parece es que reclames + Tiempo para que suceda, y a tu pareja no le estás dando aún No rotundo.
Creo que tienes razón en que ahora tienen que disfrutar de tu hermoso ? y sabras cuando estés lista para iniciar de nuevo la maternidad, háblalo calladamente con tu pareja. ?? Disfruten su paternidad y tiempo juntos familia!
futurobb

Notapor Raki3101 » Vie Oct 05, 2018 11:47 am

Yo tengo uno q va a cumplir los 4 años en breve y ahora estamos buscando el segundo yo me llevo 11 años con el y es algo q los dos queremos teneis q querer los dos al 100x100 yo en tu caso disfrutaria mas del bebe de 18 meses que aun necesita mucho mas de ti con 2 no t vas a entregar tanto como con 1 q es verdad q si lo tienes pues es un pedacito mas de vuestro amor pero si aun estas indecisa esperar un poquito mas no lo tengas solo por complacer al papá :) ya vas contando lo que has decidido feliz diaa
Raki3101

Notapor Nany 16 » Vie Oct 05, 2018 11:38 pm

Muchisimas gracias xicas!!!! Ya os contare...besitos mamis??
Nany 16

Notapor trula » Sab Oct 06, 2018 5:00 am

Te cuento mi experiencia. Tubimos a nuestra hija y a los dos años mi marido decía que quería otro, yo dije que de momento no etc.
Bueno pues al final preferimos esperar (siempre dicen mejor tenerlos seguidos), pues ahora ya han pasado 6 años, yo deseo con locura otro bebé pero mi marido ahora no le apetece, dice que nuestra hija ya es mayor y que ya estamos bien. Como desearía volver al pasado y haber tenido otro hijo...
Es mi experiencia.
trula

Volver a concebir