OVUSITOL

OVUSITOL

Notapor Mabe923 » Lun Oct 01, 2018 10:36 pm

Hola chicas!!
Llevo ya siete meses buscando bebé y nada, todos los meses tengo retraso pero todos vienen acompañados de su test negativo.
He ido al médico y me han examinado y todo perfecto.
He empezado a tomar Ovusitol cada día y mis test de ovulación salen positivos los días que deberían...
¿Habéis conseguido vosotras embarazo con este “medicamento”?
Os leo!’ Graciassss
Mabe923

Re: OVUSITOL

Notapor futurobb » Mar Oct 02, 2018 10:18 am

Es raro que te salgan todos +++,
Estás mirando bien que la raya de test sea = o más > intensa que la de control, solo en ese caso será positivo,
Es buena idea tomar desde ya ovusitol, no es que ayude a ovular (el nombre engaña, es un complemento preconceptivo) para que en el momento de Concepción si queda fertilizado el ovulo disponga de todos los oligoelementos y nutrientes esenciales.
futurobb

Notapor Phoebe03 » Mié Oct 17, 2018 9:01 pm

Yo también he empezado este mes! Llegamos buscando 2 años y fui al ginecólogo y me lo recomendó... y dentro de 6 meses ( si no me quedo) a fertilidad a más pruebas... a mi me han comentado que ayuda a ovular mejor, a liberar el ovulo y si ya ovulas bien a “ mejorar” la calidad... ¿habéis tenido algún efecto secundario? Yo noto gases ( muchos! ) y dolores de cabeza poco habituales en mi.....
alguna experiencia positiva? Alguien ha conseguido quedarse con este tratamiento?????
Phoebe03

Notapor Cristi308 » Mié Oct 17, 2018 9:22 pm

Yo llevo casi trea meses tomandolo y noto tambien muchos gases, soy muy irregular y también estoy intentando embarazarme y x el momento nada
Cristi308

Notapor Phoebe03 » Mié Oct 17, 2018 9:35 pm

Haber si tenemos suerte y funciona!!!!! Yo estoy a 9 días de la warry, espero que no venga y que por fin llegue ese positivo!!!! Yo tambien soy irregular, puedo tener ciclos desde 28 días hasta 37 y claro... las primeras veces pues ilusiones y decepciones a tope...
Phoebe03