OVUSITOL

OVUSITOL

Notapor Mabe923 » Lun Oct 01, 2018 10:36 pm

Hola chicas!!
Llevo ya siete meses buscando bebé y nada, todos los meses tengo retraso pero todos vienen acompañados de su test negativo.
He ido al médico y me han examinado y todo perfecto.
He empezado a tomar Ovusitol cada día y mis test de ovulación salen positivos los días que deberían...
¿Habéis conseguido vosotras embarazo con este “medicamento”?
Os leo!’ Graciassss
Mabe923

Re: OVUSITOL

Notapor futurobb » Mar Oct 02, 2018 10:18 am

Es raro que te salgan todos +++,
Estás mirando bien que la raya de test sea = o más > intensa que la de control, solo en ese caso será positivo,
Es buena idea tomar desde ya ovusitol, no es que ayude a ovular (el nombre engaña, es un complemento preconceptivo) para que en el momento de Concepción si queda fertilizado el ovulo disponga de todos los oligoelementos y nutrientes esenciales.
futurobb

Notapor Phoebe03 » Mié Oct 17, 2018 9:01 pm

Yo también he empezado este mes! Llegamos buscando 2 años y fui al ginecólogo y me lo recomendó... y dentro de 6 meses ( si no me quedo) a fertilidad a más pruebas... a mi me han comentado que ayuda a ovular mejor, a liberar el ovulo y si ya ovulas bien a “ mejorar” la calidad... ¿habéis tenido algún efecto secundario? Yo noto gases ( muchos! ) y dolores de cabeza poco habituales en mi.....
alguna experiencia positiva? Alguien ha conseguido quedarse con este tratamiento?????
Phoebe03

Notapor Cristi308 » Mié Oct 17, 2018 9:22 pm

Yo llevo casi trea meses tomandolo y noto tambien muchos gases, soy muy irregular y también estoy intentando embarazarme y x el momento nada
Cristi308

Notapor Phoebe03 » Mié Oct 17, 2018 9:35 pm

Haber si tenemos suerte y funciona!!!!! Yo estoy a 9 días de la warry, espero que no venga y que por fin llegue ese positivo!!!! Yo tambien soy irregular, puedo tener ciclos desde 28 días hasta 37 y claro... las primeras veces pues ilusiones y decepciones a tope...
Phoebe03

Notapor futurobbe » Vie Oct 19, 2018 8:35 pm

Yo os lo diré este mes si ovusitol me funciona, estaba tomando natalben preconceptivo en cápsula, y lo que paso es que encontré una promo de test de ovulación, test de embarazo y el ovusitol al ir todo un pack me salió económico por internet, en realidad estaba interesada en los TO pero resultó bastante económico y piqué ? lo adquirí, por eso este mes no compré las de natalben y he estado usando el ovusitol que lo he tomado en sobre diluido en agua.
futurobbe

Notapor Mir30 » Vie Oct 19, 2018 10:33 pm

Hola! Yo también he empezado este mes con ovusitol d y natalben supra por recomendación de mi ginecólogo. Suelo ser regular, y lo único que he notado diferente es que he ovulado 2 días después de lo habitual (este mes justo el día 14 del ciclo) y que justo ese día tuve mucho dolor en los ovarios y bajo vientre además de gases, lo cual, nunca me había pasado durante la ovulación que yo recuerde. Esperaremos a terminar el ciclo a ver qué sucede?
Mir30

Notapor Phoebe03 » Sab Oct 20, 2018 4:09 am

Para que es el natalbent chicas???
Phoebe03

Notapor futurobbe » Sab Oct 20, 2018 11:41 pm

Es lo mismo que el ovusitol. Es decir, un complemento vitamínico y contiene la cantidad diaria recomendada de ácido folico 400mlU, en que se diferencia del ovusitol? en que tiene zinc, creo que hierro, y vitaminas B y D.

-El natalben preconceptivo es para preparar tu cuerpo antes de concebir, y obtener todos los minerales y oligoelementos para la gestación del feto en su etapa inicial. (Se recomienda empezar con el ácido folico 1 mes antes de la concepcion así el cuerpo absorberá en ese tiempo estos nutrientes y en la gestación sirve para desarrollar la espina bífida y tubo neuronal y evitar anomalías cerebrales o deformaciones.)

-El natalben supra, es también lo mismo pero incorpora otros nutrientes para la madre que ya ha concebido y le ayuda durante su embarazo, por ejemplo incluye hierro y omega3)
futurobbe

Notapor Phoebe03 » Dom Oct 21, 2018 8:28 pm

Gracias por la info!
Phoebe03

Volver a concebir