6 años de búsqueda

6 años de búsqueda

Notapor Lydyneg » Sab Sep 29, 2018 11:37 pm

Hola a todas! Llevo 6 años de búsqueda de embarazo pero aparentemente está todo bien. Llevo 10 dias de retraso. Este mes no me ha bajado la regla no tengo sintomas premenstruales. Tampoco tengo sintomas de embarazo la verdad. Estoy confusa y me da miedo hacerme el test por si me sale negativo y llevarme un chasco. Que opinais? Gracias por leerme!
Lydyneg

Re: 6 años de búsqueda

Notapor Mariapb » Sab Sep 29, 2018 11:52 pm

Hola!!! Ojalá sea tu mes! La única forma de saberlo es haciéndote un test. Si tenes miedo hacelo cuando estes preparada. No pensaron en encarar un tratamiento? A veces las parejas tienen problemas de fertilidad desconocidos y necesitan de una ayuda para embarazarse. Creo que con 6 años de búsqueda vendría bien ver qué opciones tienen. Te deseo lo mejor!!! Besos
Mariapb

Notapor Lydyneg » Sab Sep 29, 2018 11:59 pm

Gracias por el ánimo. Estar 6 años mes tras mes intentandolo y que nunca pade nada es como poco frustrante pero no pierdo la esperanza. Le planteé al doctor de tomar un tratamiento de fertilidad y su respuesta fue que ya vendría pero creo que si no resulto embarazada este mes, iré a un doctor privado.
Lydyneg

Notapor Mariapb » Dom Sep 30, 2018 12:05 am

Siii tengo una amiga que estuvo creo que 4 años buscando y también los análisis le daban todo bien pero no quedaba. Se hizo el tratamiento y ahora tiene un hermoso bebé.
Más que nada porque imagino la frustración son muchos años de ilusiones. Te mando un beso y mucha suerte!!!!
Mariapb

Notapor Lydyneg » Dom Sep 30, 2018 12:10 am

Muchas gracias cielo. Otro besazo para ti. Me alegro muchísimo por tu amiga. La verdad, es muy triste pero con el apoyo de mi pareja, que él también lo sufre pero mas en silencio que yo, voy llevandolo como puedo. Te contaré si me ha bajado o no jeje un abrazo!!!
Lydyneg

Notapor MIlly » Dom Sep 30, 2018 12:27 am

Hola chicas como estan? Les cuento mi caso bueno algo porque mi historia es bien larga.. yo llevo 5 años de busqueda bueno en diciembre va hacer 5 años para der mas exacta con chequeo medico muy estricto a mi esposo le rncontraron problema con la morfologia de 2% le pusieron tratamiento y mejoro a 10% .. me hicieron con tratamiento de clomifeno nada.. hice invitro y nada ... ya por ultimo en mayo me hicieron otro chqueo y todo sigue bien mi esposo con 11 % de motfologia y yo todo bien el dr me manda unas vitaminas para fortalecer mis ovulo y en agosto para mi sorpresa estaba embaraza no lo podiamod creer me hice en sangre y si efectivamente positivo cuya felicidad duro .muy poco a las 6 semanas no se veia ni saco ni nada saben que? Era un barazo ectopico fui a cirugía y me quitaron la trompa izquierda asi que se podran imaginar como nos sentimos ... todavía estoy recuperandome fisicalmente porque emocionalmente devastada y sin demostrarle mucho a mi esposo porque me da lastima con el .... les digo chicas no piendan la fe creo que solo dios nos tienen un propósito y solo el sabe sus planes porque si todo esta bien porque no Quedaba embarazada y mira quede sola sin tratamiento auque fue ectopico .... espero que pronto lo consigan suerte para todas
MIlly

Notapor Lydyneg » Dom Sep 30, 2018 12:32 am

Milly te mando todo mi apoyo y toda mi fuerza!! Lo dificil ya lo tienes y esque te puedes embarazar aunque sea ectopico. Seguro que la proxima vez será un bebé precioso! Entiendo que no quieras decirle a tu pareja como te sientes, a mi me pasa igual porque el sufre mucho en silencio y encina aguanta mis decepciones, mis enfados y frustraciones. Te mando un besazo desde la distancia!
Lydyneg

Notapor MIlly » Dom Sep 30, 2018 12:50 am

Hola lidy... gracias por tu apoyo y tus buenas energía... sabes que aveces me pongo a pensar que si con las dos trompas mr demore 5 años cuanto me podre demorar con una? Y ya en el mes de octubre cumplo 41 años... lo que pasa es que si ya hubo.un ectopico las posibilidades de otro ectopico sube a un 20 %... para mi desgracias se de mesicina ya llevo 14 años trabajando con médicos lo que ahora estoy en pediatria.. pero bueno como te dije solo dios sabe porque hace las cosas y algun propósito tiene el para mi por hacerme pasar por todo esto.... igual te mando muchas cosas buenas para ti .. te recomiendo que te hagas un tes yo me lo hice con 4 dias de atraso y me salio positivo clarito pero se vio perfectamente y al 5 dia me hice el de sangre y me dio 131 de hormona de hcg asi que hastelo si no no vas a salir de duda y me cuentas el resultado por fa besos
MIlly

Notapor Lydyneg » Dom Sep 30, 2018 12:56 am

Eso está hecho, yo te cuento. Aunque por un lado estoy convencida de que va ser negativo y por otro lado mantengo la esperanza. Que sea lo que Dios quiera ??
Lydyneg

Volver a concebir