Alguien puede contestar no sean malas

Alguien puede contestar no sean malas

Notapor Bren105 » Mié Sep 26, 2018 2:39 pm

Tuve 7 dias de retraso en los cuales me bajaba un flujo blanco, el sextmo dia de retraso me hice un test y dio negativo.luego del septimo dia de retraso senti un fuerte dolor y comenzo a bajar sangre era roja normal,crei que era la regla pero era poca sangre .el segundo dia el dolor era insoportable , y bajo um poco mas abuendante la sangre , ya en la nocre era muy poca, el tercer dia dolio menos bajo poca sangre y luego se corto. Diganme que puede ser.
Bren105

Re: Alguien puede contestar no sean malas

Notapor futurobb » Mié Sep 26, 2018 2:49 pm

Bren105 escribió:Tuve 7 dias de retraso en los cuales me bajaba un flujo blanco, el sextmo dia de retraso me hice un test y dio negativo.luego del septimo dia de retraso senti un fuerte dolor y comenzo a bajar sangre era roja normal,crei que era la regla pero era poca sangre .el segundo dia el dolor era insoportable , y bajo um poco mas abuendante la sangre , ya en la nocre era muy poca, el tercer dia dolio menos bajo poca sangre y luego se corto. Diganme que puede ser.

Hola Bren,
Después de ese tiempo ¿como te has sentido?
Parece que fue tu menstruación, no lo consideraría implantación porque como has mencionado rojo y abundante, la implantación son más como gotitas claras en tono rosa o cafe.
De todos modos ve a la consulta médica y coméntalo por si el problema viniese de otro problema físico tal vez anemia, nervios, u otra causa.
futurobb

Notapor Bren105 » Mié Sep 26, 2018 4:22 pm

Si yo tambien lo pense, en unos dias tengo consulta medica. Realmente esperaba un bebe ?
Bren105

Notapor futurobb » Mié Sep 26, 2018 5:08 pm

No decaigas pues se te dará +++ cuando menos lo esperes!!,
Suerte, espero no sea nada. Ya me dices que tal la consulta al doctor/a ?‍⚕️
futurobb

Volver a concebir