Chicassss necesito opiniones ❗️

Chicassss necesito opiniones ❗️

Notapor Lucyy01 » Vie Nov 27, 2015 4:40 am

Espero lo terminen de leer por favor. Les voy a contar lo que me pasó , hace varios meses conocí a mi actual pareja , no voy a entrar en tantos de talles para no tornar aburrida la duda es que desde hace algunos años siempre tonteaba que me parecía apuesto mi doctor pero él ni idea de eso , me están adelantando el tratamiento y este mes comenzó a ser muy amable conmigo , fui a una cita más exactamente el 9 de noviembre, quedamos solos , fue muy coqueto y lindo conmigo , debido a que quedamos solos valga la redundancia , comenzó a besarme y tuvimos relaciones (no estaba en mis días fértiles) el 17 iba caminando sola tarde de la noche , él iba en su carro y nos cruzamos sin querer se atravesó en mi camino y volvimos a encontrarnos y a estar en la cama (no es más que S*exo) tomé la pastilla del día después el 18, aclaro porque mi pareja vive en otra ciudad y pues aveces la chicas necesitamos un poquito de desahogue en ese sentido. El 19 de noviembre me practiqué exámenes médicos para entrar a un trabajo. El sábado 21 tuve un viaje inesperado con mi familia a la ciudad donde vive mi chico , llevamos aprox 10 meses con esta relación a distancia , nos vemos poco ya que él es médico cirujano y su profesión le deja poco tiempo. Nunca me imaginé que hablara tan convencido de sus planes a futuro , soy una chica de pocos amigos , no me gusta el trago . Trabajo, estudio y cuando no me gusta quedarme en casa . Como dice me n mi país una chica de casa, tuve mi desliz nunca había sido infiel, pues con mi pareja estábamos aparentemente bravos y "habíamos terminado" por la cuestión de la distancia y mil cosas más , una relación así no es tan fácil de llevar . El 22 de noviembre o sea en domingo acá en mi país , me aparecí en su casa de sorpresa , ese hombre no se allana cuando me vio caminar hacia él , se movía de un lado para otro y de repente corrió a abrazarme tan fuerte y tan lindo, no dejaba de besarme. Platicamos toda la tarde de los dos ... Y pues antes de irse a su trabajo estuvimos juntos por primera vez ! Me hizo sentir como la mujer más amada del mundo , nunca había tenido relaciones de esa manera ni se lo había hecho a un hombre con tanta delicadeza y tanto amor (qué pena ser tan explicita) aclaro que no nos cuidamos, al día siguiente descansaba , fue a buscarme tan pronto salió de la clínica y pasamos absolutamente todo el día juntos, nos quedamos en un hotel y fue la noche más espectacular que he pasado en toda mi vida! Hicimos muchísimas veces el amor (sin protección) y sin pensar en nada , me hablo que tiene muchos planes y yo estoy en ellos... Todo fue hermoso ahora que llegué a mi ciudad estoy más que convencida que LO AMO. No debí hacer lo que hice así los dos estuviéramos peleados pero me sentía muy excitada , estoy arrepentida total en lo que hice pero no sé qué hacer , opínenme por favor ! hoy me llamaron para firmar contrato diciéndome que todos los exámenes y papeles estaba en orden pero tengo miedo en quedar embarazada y no saber de quién es estaría un 90% segura que es de mi chico pero la duda la tengo allí y no deja de rondarme la cabeza . Estoy muy arrepentida muyyyyy arrepentida de haberle sido infiel, no sé qué hacer !
Lucyy01

Re: Chicassss necesito opiniones ❗️

Notapor Lucyy01 » Vie Nov 27, 2015 6:27 am

???!
Lucyy01

Notapor Karly28 » Vie Nov 27, 2015 12:19 pm

Te hiciste exámenes para un trabajo y te llamaron para darte el OK y diciendote que estaba todo bien cierto?
Pues entonces no estas embarazada te lo habrían dicho o no?
Karly28

Notapor Karly28 » Vie Nov 27, 2015 12:20 pm

Te hiciste exámenes para un trabajo y te llamaron para darte el OK y diciendote que estaba todo bien cierto?
Pues entonces no estas embarazada te lo habrían dicho o no?
Karly28

Notapor ArlinAmellalli » Vie Nov 27, 2015 2:57 pm

Creo que primero deverias estar segur que no estas embarazada, porque entinces te estarias estresando mucho por nada, yo tengo relaciones con mi novio cada que estamos unas tres o cuatro vecen en unas horas, no nos vemos mucho a solas, el se viene dentro y no he quedado embarazada, lo hemos hecho asi hasta en mis dias fertiles.
Pero si lo estas, tienes un grave problema, puedes vivir con la duda por el resto de tu vida y colgarle un hijo que no es suyo al chico al que amas o hablar y que el acepte a tu hijo porque lo ama sin importar lo que hiciste.

Por eso ser infiel es lo peor, si querias desahogarte con quien tu quisieras lo hubieras terminado, no es justo para el,seguro que a ti no te gustaria que el lo hubiera hecho, tu lo perdonarias?
ArlinAmellalli

Notapor Lucyy01 » Vie Nov 27, 2015 3:21 pm

Karly, tengo duda porque los exámenes fueron muy seguido a la última vez que estuve con mi doctor, la prueba de sangre lo lee después de los ocho días tengo entendido y los exámenes los tomé como al tercer día. Si me realizo la prueba de sangre por ahí en dos semanas cómo podré saber cuánto tiempo tengo exactamente, una eco? si llegado el caso lo estuviera.
Lucyy01

Notapor Karly28 » Sab Nov 28, 2015 1:59 am

Sería mejor que esperes hasta el día día 10 que es lo que tengo entendido yo para hacerte el examen de sangre y saber si estas embarazada pero te vuelvo a repetir que es lo que yo tengo entendido. Por ende te recomiendo ir al ginecólogo y así saldrás de inmediato de la duda. Suerte
Karly28

Notapor Lucyy01 » Sab Nov 28, 2015 2:04 am

Chicas la prueba Beta es totalmente exacta en las semanas que tienen ??
Lucyy01

Volver a concebir