Algún tips para quedar embarazada?

Algún tips para quedar embarazada?

Notapor Merelyn » Mar Sep 11, 2018 5:14 am

Alguien sabe algún tip para quedar embarazada ? Llevo 6 meses buscando un bebé y nada de nada
Estoy ya muy triste y difícil tener un retraso, ilusionarte y después que te llegue tu regla ?
Si alguien sabe de algo que les funciono, les agradecería
Merelyn

Re: Algún tips para quedar embarazada?

Notapor Merelyn » Dom Sep 23, 2018 1:16 am

Alguien sabe algún tip para quedar embarazada ? Llevo 6 meses buscando un bebé y nada de nada y si soy fértil

Estoy ya muy triste y es difícil tener un retraso, ilusionarte y después que te llegue tu periodo ?
Si alguien sabe de algo que les funciono, les agradecería
Merelyn

Notapor Mariapb » Dom Sep 23, 2018 5:15 pm

Si estás muy ansiosa vayan al médico para que les haga estudios a ver si está todo bien. Sino esperen al año, es normal tardar en quedar. Es cuestión de tener paciencia y Fe... ya llegará. Si querés podes usar test de ovulación como para acertar más con la fecha. Suerte!
Mariapb

Notapor Angelamun » Dom Sep 23, 2018 8:02 pm

Dicen también que la ansiedad de buscar un embarazo te lleva a no estar relajada y no quedas tampoco. Una locura! Suerte con ese bebé que se hace el difícil! ?❤ Yo estaba igual
Angelamun

Notapor Luciaom1 » Mar Oct 23, 2018 5:18 pm

A mi me funciono tomar vitaminas y ácido fólico y tener relaciones sólo el día que aquí en la app sale una florecita, no fue necesario todos los días
Luciaom1

Volver a concebir