Selene06 escribió:Hola beth como no estar ansiosa yo sólo estoy a 1 dia no siento ningún dolor premenstrual, a mi dias anteriores me empieza a dolores la espalda baja pero me siento muy bien te deseo que los dias te pasen rapidisimo y ➕➕ doble para las dos besooos!!! Sientes algun sintoma?
Beth17 escribió:Selene06 escribió:Hola beth como no estar ansiosa yo sólo estoy a 1 dia no siento ningún dolor premenstrual, a mi dias anteriores me empieza a dolores la espalda baja pero me siento muy bien te deseo que los dias te pasen rapidisimo y ➕➕ doble para las dos besooos!!! Sientes algun sintoma?
Solamente tengo dolor de ovarios, tu como vas? Espero que no te venga la indeseada! Veras como este mes son nuestros ➕➕❤️❤️
Beth17 escribió:Hola a todas! Me gustaría que compartieran quienes están ansiosas por saber si este mes logramos ese amado y esperado ➕ a veces me cuesta un poco distraerme y no estar checando el calendario ? y buscando sintomas ? estoy a 11 largos días de la indeseada, este mes es nuestro 6to intento y pues hemos hecho la tarea rigurosamente! Ojalá pronto lleguen esos positivos ❤️❤️➕➕??
Cin1983 escribió:Beth17 escribió:Hola a todas! Me gustaría que compartieran quienes están ansiosas por saber si este mes logramos ese amado y esperado ➕ a veces me cuesta un poco distraerme y no estar checando el calendario ? y buscando sintomas ? estoy a 11 largos días de la indeseada, este mes es nuestro 6to intento y pues hemos hecho la tarea rigurosamente! Ojalá pronto lleguen esos positivos ❤️❤️➕➕??
Hola bella yo estoy a 11 días para ver si llega y ruego que no, hace 8 meses estoy en la búsqueda ojalá este sea nuestro mes mucha suerte a todas?? y que llegue nuestro positivo , besos ?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados