Quiénes están ansiosas por saber si este mes lograron su ➕➕❤️

Quiénes están ansiosas por saber si este mes lograron su ➕➕❤️

Notapor Beth17 » Dom Sep 09, 2018 5:30 pm

Hola a todas! Me gustaría que compartieran quienes están ansiosas por saber si este mes logramos ese amado y esperado ➕ a veces me cuesta un poco distraerme y no estar checando el calendario ? y buscando sintomas ? estoy a 11 largos días de la indeseada, este mes es nuestro 6to intento y pues hemos hecho la tarea rigurosamente! Ojalá pronto lleguen esos positivos ❤️❤️➕➕??
Beth17

Re: Quiénes están ansiosas por saber si este mes lograron su ➕➕❤️

Notapor Selene06 » Dom Sep 09, 2018 7:29 pm

Hola beth como no estar ansiosa yo sólo estoy a 1 dia no siento ningún dolor premenstrual, a mi dias anteriores me empieza a dolores la espalda baja pero me siento muy bien te deseo que los dias te pasen rapidisimo y ➕➕ doble para las dos besooos!!! Sientes algun sintoma?
Selene06

Notapor Karla28 » Dom Sep 09, 2018 8:52 pm

Hola!! Yo tengo un retraso de 8 dias pero me no quiero hacerme la prueba todavia.. no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la warry. Ojala sea mi pósitivo???
Karla28

Notapor AshleyNicole » Lun Sep 10, 2018 12:21 am

Estoy a 8 días de que me baje solo tengo pequeños calambres en mi vientre y hoy un poco de calentura
AshleyNicole

Notapor Beth17 » Lun Sep 10, 2018 7:20 pm

Selene06 escribió:Hola beth como no estar ansiosa yo sólo estoy a 1 dia no siento ningún dolor premenstrual, a mi dias anteriores me empieza a dolores la espalda baja pero me siento muy bien te deseo que los dias te pasen rapidisimo y ➕➕ doble para las dos besooos!!! Sientes algun sintoma?

Solamente tengo dolor de ovarios, tu como vas? Espero que no te venga la indeseada! Veras como este mes son nuestros ➕➕❤️❤️
Beth17

Notapor Selene06 » Lun Sep 10, 2018 7:42 pm

Beth17 escribió:
Selene06 escribió:Hola beth como no estar ansiosa yo sólo estoy a 1 dia no siento ningún dolor premenstrual, a mi dias anteriores me empieza a dolores la espalda baja pero me siento muy bien te deseo que los dias te pasen rapidisimo y ➕➕ doble para las dos besooos!!! Sientes algun sintoma?

Solamente tengo dolor de ovarios, tu como vas? Espero que no te venga la indeseada! Veras como este mes son nuestros ➕➕❤️❤️

Hoy tendría que llegar la indeseada pero todavia nada por suerte!tengo dolores de piernas y hoy cuando me desperté tenia un poco de dolor de espalda pero bien! Ya te quedan menos dias de espera! ???➕ Positivo para nosotras!
Selene06

Notapor Kinga » Lun Sep 10, 2018 7:43 pm

Hola Beth!!
Yo estoy aproximadamente a 9 días de saber.
Y el sabado senti un colico leve como cuando te va a venir, de alli nada mas.

Un abrazo ❤️
Kinga

Notapor Cin1983 » Lun Sep 10, 2018 8:20 pm

Beth17 escribió:Hola a todas! Me gustaría que compartieran quienes están ansiosas por saber si este mes logramos ese amado y esperado ➕ a veces me cuesta un poco distraerme y no estar checando el calendario ? y buscando sintomas ? estoy a 11 largos días de la indeseada, este mes es nuestro 6to intento y pues hemos hecho la tarea rigurosamente! Ojalá pronto lleguen esos positivos ❤️❤️➕➕??

Hola bella yo estoy a 11 días para ver si llega y ruego que no, hace 8 meses estoy en la búsqueda ojalá este sea nuestro mes mucha suerte a todas?? y que llegue nuestro positivo , besos ?!
Cin1983

Notapor GoaJ » Lun Sep 10, 2018 8:51 pm

Holis!! Yo estoy a dos días de la indeseadisima... Ojalá este mes sea nuestro positivo!!?
GoaJ

Notapor MarieParis » Lun Sep 10, 2018 11:31 pm

Cin1983 escribió:
Beth17 escribió:Hola a todas! Me gustaría que compartieran quienes están ansiosas por saber si este mes logramos ese amado y esperado ➕ a veces me cuesta un poco distraerme y no estar checando el calendario ? y buscando sintomas ? estoy a 11 largos días de la indeseada, este mes es nuestro 6to intento y pues hemos hecho la tarea rigurosamente! Ojalá pronto lleguen esos positivos ❤️❤️➕➕??

Hola bella yo estoy a 11 días para ver si llega y ruego que no, hace 8 meses estoy en la búsqueda ojalá este sea nuestro mes mucha suerte a todas?? y que llegue nuestro positivo , besos ?!

Yo tmb a 11 dias de la NO regla y un poco mas d 8 meses d busqueda pero con 1 aborte diferido en el medio....x momentos estoy esperanzada, x momentos triste x la depresion que me genero el aborto y otros momentos c rabia x la gente q se embaraza sin buscarlo (sorry pero es verdad no puedo evitar sentirme asi)
MarieParis

Siguiente

Volver a concebir