27 años, miedo a embarazarme

27 años, miedo a embarazarme

Notapor igvf » Dom Sep 02, 2018 3:18 am

Hola chicas, tengo 27 años y mi esposo 29, llevamos a penas 8 meses de casados.

Tengo muchas ganas de ser mamá, pero tengo mucho miedo al proceso, a la responsabilidad, a desesperarme, a no completar con el dinero.

Tenemos buena entrada de dinero pero actualmente estamos construyendo una casa, vamos empezando, todo el dinero lo estamos invirtiendo ahí.

Tengo miedo por mi edad, no quiero esperarme tanto para ser madre pero a la vez quiero seguir con mi casa :( no sé qué hacer.

Qué experiencia han tenido ustedes? Que me aconsejan que haga? Gracias.
igvf

Re: 27 años, miedo a embarazarme

Notapor Rubi1990 » Dom Sep 02, 2018 6:00 am

Yo quede embarazada a los 27, ahorita estoy embarazada y tengo 28 el próximo mes nace mi bebé, que te puedo decir de la edad? Mucha gente me dice q es la edad perfecta pero sinceramente yo me hubiera esperado unos 3 o 4 años más. Si tú sientes q no es el momento indicado no lo intentes el embarazo es todooooo un proceso en el cual uno como mujer debe realmente anhelarlo para poderlo disfrutar. Si yo fuera tú me esperaría a terminar la casa
También el hecho de q llevas poco de casada, yo hubiera querido disfrutar a mi pareja un tiempo viviendo juntos antes de tener bebé y fíjate que ese era nuestro plan o por lo menos el mío porque al ya le andaba por tener bebé, él me propuso irnos a vivir juntos en diciembre estábamos buscando casa cuando me enteré del embarazo al principio no lo tome muy bien porque teníamos muchos planes antes de esto pero bueno se adelantó, cómo tuvimos que ahorrar y mil cosas se atravesaron hasta apenas esta semana nos mudaremos juntos y siento q nos hará falta eso de estar solo y convivir como pareja pues ya solo queda un mes para la llegada de bebé
Rubi1990

Notapor igvf » Dom Sep 02, 2018 2:06 pm

Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, y felicidades por tu bebé.

Si haré eso. Me esperaré un poco más, el deseo de embarazarme a veces es porque mucha gente me dice no te esperes tanto, ya estás grande, pero no es porque realmente lo quiera en este momento.

Mil gracias! Me esperaré más tiempo para poder avanzarle a mi casa. Suerte con tu bebé, que todo salga muy bien. Dicen que cuando nace te cambia la vida porque es algo muy bonito; espero que a ti te pase eso :)
igvf

Notapor Je4za » Dom Sep 02, 2018 2:12 pm

Yo mi primer hijo lo tuve a los 20 y ahora tengo 27 y estoy intentando es cuando una se sienta preparada , así que cuando tú te sientas preparada y sin dudas lo buscas ??un beso
Je4za

Notapor Mariapb » Dom Sep 02, 2018 2:30 pm

Yo esperaría un poco más! Disfruta de tu esposo, de estar solos, de compartir mas momentos. Hagan la casa eso te da va dar más seguridad y estabilidad a la hora de buscar un hijo.
Si te dicen que ya estás grande para buscar un hijo no entienden nada, sos re joven todavía. Y los tiempos solamente uno sabe cuando está preparado.
Un hijo te cambia la vida completamente, búscalo cuando te sientas segura de que es el momento.
Besos!!!!
Mariapb

Notapor Beth17 » Dom Sep 02, 2018 3:13 pm

Yo también tengo 27 años y 1 de casada, buscamos un bebé, de verdad lo deseamos mucho. Al contrario de ti todo el mundo me dice que aun soy muy joven para tener hijos jaja así que no te preocupes por la edad, es una decisión muy personal y ninguna presión social debería interferir en eso. Hazlo cuando de verdad tengas el deseo de convertirte en mamá. Saludos ?
Beth17

Notapor igvf » Mar Sep 04, 2018 2:23 am

Muchas gracias a todas por sus comentarios y experiencias. Creo que todas coinciden en que debe ser cuando yo esté preparada, creo que aún no es el momento. Lo platiqué con mi esposo y esperaremos aunque sea 1 año más, avanzarle lo más que podamos a nuestra casa para tener un hogar propio donde poder recibir a nuestro bebe..

Mil gracias a todas!!
igvf

Notapor Xovargas » Jue Oct 04, 2018 2:19 am

Hola, tengo casi 28 años (los cumplo el próximo mes de noviembre), de casada llevo 3 años y la verdad con mi esposo todavía no pensamos en tener bebés. Primero queremos disfrutar nuestro matrimonio, viajar..
Recuerda que según la medicina una mujer puede embarazarse hasta los 35 años (aunque he conocido mujeres de 40 con bebés sanos) mi consejo es que disfrutes tu matrimonio, termines tu casa para que tu bebé tenga un hogar estable en donde vivir y en donde crecer. Saludos!
Xovargas

Volver a concebir