Duda con dia de ovulacion..consejo porfa

Duda con dia de ovulacion..consejo porfa

Notapor Aur » Mié Ago 29, 2018 1:15 pm

Hola chicas tengo una duda..mañana es mi dia de ovulacion segun la app.Tengo 2nenes y por el dia nos es dificil hacer los deberes cn mi pareja..solemos hacerlo en la noche cuando ya duermen.Mi pregunta es si hacemos deberes hoy en la noche ya cuenta como mi dia de ovulacion o seria mejor hacer los deberes mañana?
Aur

Re: Duda con dia de ovulacion..consejo porfa

Notapor Zilv » Mié Ago 29, 2018 9:27 pm

La aplicación no es exacta en calcular el día de ovulación. Además dependerá de la duración de tu ciclo menstrual y de la fase lútea (el tiempo que transcurre entre la ovulación y la menstruación) que va desde los 12 a 16 días, y éste puede ir variando de acuerdo a la irregularidad del ciclo. Por lo tanto, te recomendaría hacerlo hoy y mañana, suponiendo que tu ovulación ocurriese hoy o mañana, te sirvirían igual las dos opciones
Zilv

Notapor Serenavan » Mié Ago 29, 2018 9:39 pm

Completando lo que ha dicho la compañera anterior, decirte que ya que los espermatozoides sobreviven unas 72 horas o más en la vagina y q el óvulo vive unas 24 horas y no puedes saber con seguridad cuando ovulas, creo que lo mejor sería hacerlo los días anteriores. Imagina que tus ciclos oscilan entre 28 y 32 días, pues ovularas según 3l calendario el día 15 o 16 pq calculará la media del ciclo (28 más 32 da 60, entre dos, 30 que será la media). Como no sabes cierto si será el 14 o el 15, 16 o 17...yo de ti me pondría a tener S*exo el día trece hasta el 15 o 16.
Espero haberte ayudado.
Serenavan

Notapor Aur » Jue Ago 30, 2018 12:12 am

Gracias chicas por responder...tomaré nota y aver q pasa...
Aur

Volver a concebir