Tengo 18 años y hace un año que salgo con mi novio, yo nunca habia echo nada con ningun chico, ni habia tenido tampoco deseo ni nada de eso. Pero cuando conoci a mi actual novio todo para mi fue diferente, nuevas sensaciones, nuevos sentimientos y... nuevas esperiencias. Yo perdí mi virginidad con el hace seis meses mas o menos, él tuvo paciencia conmigo y aun que la primera vez fue un desastre porque estaba un poco vergonzosa, las siguientes ya fueron mejor.
Pero no se porque, me paso casi la mitad del tiempo que estoy con el como... no se, deseandole(? En plan me he dado cuenta que (no se si decirlo asi) me excito enseguida estando con él, y mi cuerpo enseguida reacciona cuando el de broma me toca un pecho como para provocarme pero realmente me esta provocando al instante. No se si es porque nunca habia echo nada con un chico y él reamente me atrae tanto o si es otra cosa. Solo me pasa con él, me refiero a que para mi es como si los demás mo existieran, ningún otro chico me hace sentirme así.
Yo se que estoy enamorada de él, desde el primer momento lo supe, y aun que tengamos nuestras diferencias siempre nos compaginamos y congeniamos perfectamente. Llevo también dos meses viviendo con el y la verdad fue en este tiempo que he notado más esto.