UTERO INVERTIDO!

UTERO INVERTIDO!

Notapor Alvarezguerrero21 » Lun Ago 27, 2018 4:18 am

Hola quisera contarles mi historia y leerlas por si alguna paso o esta pasando por lo mismo... Tengo 22 Años con mi pareja estamos hace 4 Años y 10 meses viviendo juntos a mis 15 años me detectaron Ovarios Poliquísticos no le tome importancia en ese entonces porque no me afectaba que me llegase 2 veces al año mi menstruación en vista que pasaba el tiempo me empezo a preocupar y a los meses de que nos vinimos a vivir juntos decidimos "planificar" un bebe ...y ahí el problema de los ovarios estuve 6 meses con tratamiento de pastillas anticonceptivas... El viernes 24 de agosto fui a consulta y (ecografia trasnvaginal) vaya para mi sorpresa ya no tengo kister en mis ovarios (por ahora) pero si el ginecólogo me comento que tenia el utero en retroverso (al reves)... Quede desorientada sin nisiquiera preguntarle que era eso solo se me ocurrio decirle eso me afecta al quedar embarazada?? Y me dijo que no... Al llegar a casa busque en internet y sale que no deviese afectar... Pero entonces porque no puedo quedar embarazada??? Estoy muy triste es un deseo muy lindo de convertimos en padres algunos dicen que estamos muy jovenes para eso pero es algo que yo no puedo evitar por más que intento no pensar en un bebe que sea fruto del amor que sentimos con mi pareja me es inevitable... Alguna que haya tenido un problema similar al mio me encantaria saber que me orienten y nos ayudemos ...Saludos Y Cariños
Alvarezguerrero21

Re: UTERO INVERTIDO!

Notapor Cin1983 » Lun Ago 27, 2018 5:38 am

Hola linda , yo tengo el útero hacia atrás como vos a los 16 quede embarazada cuidándome con pastillas y no podían a los 23 busque mi segundo bebé y me costó un año me dieron poses para que el semen llegue hacia atrás y quedé de mi niña, ahora con 35 años busco mi tercer bebé me dijeron que me va acostar por la posición de mi útero y ya llevo 7 meses de búsqueda, pero me está jugando en contra la anciedad, ya que mis chequeos salieron bien, estoy tomando ácido fólico y haciendo los deberes, tené paciencia que pronto llegará tu bebé y esperemos dar pronto la noticia, te mando un abrazo a la distancia y espero mi caso te deje más tranquila suerte?
Cin1983

Volver a concebir