Ayudaaaaa

Ayudaaaaa

Notapor AnaH » Sab Ago 25, 2018 4:22 am

Hola chicas, he estado un poco preocupada, les cuento... Uso los parches Evra como método anticonceptivo, pero este mes debido al estrés en el que estuve olvidé ponerme el parche, y tuve relaciones s*exuales con mi esposo varias veces en mi día fértil, y no me cuidé hasta el día siguiente. Obvio me pasé de la fecha en que se debe poner el parche, así que estando desprotegida en mi día fértil, temo estar embarazada, aun faltan 7 días en tener mi periodo, pero en realidad me preocupa, no está en los planes que tenemos como esposo.
AnaH

Re: Ayudaaaaa

Notapor Mariapb » Sab Ago 25, 2018 8:48 pm

Hola! Tenes que esperar a que se acerque la fecha que tiene que venir la menstruacion, si tenes un retraso hacete un test para ver si estás embarazada o no. Ese es el consejo que te puedo dar. Espera porque muchas veces se tiene relaciones en el periodo fértil y no por eso quedas embarazada. Si no estás buscando un embarazo te recomiendo que tal vez busques un método de anticoncepción fijo como el diu para que no dependa de vos por si te volves a olvidar. Suerte!
Mariapb

Volver a concebir