Infección de Orina

Infección de Orina

Notapor Je4za » Vie Ago 24, 2018 9:14 pm

Hola !!! Llevo dos años que no tengo infección de orina , Antea era muy propensa a tener y hoy fui al médico y me mando unos sobres y dice que solo me tome uno y si no se quita mañana el siguiente ,, me lo a mandado para embarazadas ya que estoy intentándolo y eso ,,, hace tiempo que no tenia que horror y cada dos por tres al baño y encima escuece ? espero que no me dé más !!! A vosotras os a pasado ??
Je4za

Re: Infección de Orina

Notapor Maria uscanga » Vie Ago 24, 2018 10:24 pm

Toma mucha agua, jugo de piña, arandano, si puedes conseguir moringa,mucho mejor
En youtube hay dos cuentas que yo sigo mucho, los remedios de chilolo y no recuerdo bien el nombre pero buscalo como gumercinda, tienen remedios naturales para todo.
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor Je4za » Vie Ago 24, 2018 10:26 pm

Maria uscanga escribió:Toma mucha agua, jugo de piña, arandano, si puedes conseguir moringa,mucho mejor
En youtube hay dos cuentas que yo sigo mucho, los remedios de chilolo y no recuerdo bien el nombre pero buscalo como gumercinda, tienen remedios naturales para todo.

Muchas gracias ,, donde puedo conseguir moringa??
Je4za

Notapor Maria uscanga » Vie Ago 24, 2018 10:37 pm

Je4za escribió:
Maria uscanga escribió:Toma mucha agua, jugo de piña, arandano, si puedes conseguir moringa,mucho mejor

Muchas gracias ,, donde puedo conseguir moringa??
en tiendas naturistas.
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor Je4za » Sab Ago 25, 2018 12:39 am

Gracias guapa
Je4za

Volver a concebir