N e r v i o s a!

N e r v i o s a!

Notapor jeanine trejo » Mar Nov 24, 2015 2:50 pm

Hola lindas les cuento soy una chica de 20 años a mi edad me han pasado muchas cosas tengo un baby de 2 años, que es mi bendición mas grande y lamentablemente un aborto de 20 semanas el año pasado:( pues hoy en dia a consecuencia de mi edad y ese tipo de cosas estoy en tratamiento con crioterapia para deshacerme de las células precancerosas....les cuento mi cita para el tratamiento la hice el 5 de noviembre de este mes y tengo 11 días de retraso tuve que haber visto regla el 13 de noviembre aunque como 6 días después tuve un sangrado leve de un par de horas y luego nada....entonces que opinan? Estaré embarazada? De hecho ni tengo síntomas que vaya a bajar ni nada...si me ayudan les estaré agradecidas y estaré feliz si seré madre de nuevo! Bendiciones <3
jeanine trejo

Re: N e r v i o s a!

Notapor naheryvalle » Mar Nov 24, 2015 2:58 pm

hola yo tambien tuve una perdida.el ano.pasado de 7 semanas. hace 6 meses me hicieron la.crioterapia por una cervicitis cronica.. como el cuello uterino queda ya sano y desinflamado para mi.sorpresa a los 4 meses quede embarazada... hast e la prueba ojala salgo ese.positivo
naheryvalle

Volver a concebir