Sintomas de ovulacion.???? ❤️❣️??

Sintomas de ovulacion.???? ❤️❣️??

Notapor Monsemari » Lun Ago 13, 2018 3:09 am

Hola chicas soy yo nuevamente jeje bueno queria preguntarles si es normal que me duela un poco mas fuerte de lo común la ovulacion segun la app ya estoy en mi periodo fertil y si la verdad senti mucho dolor y flujo si un poco
Quiero entender si cuando te viene el flujo ya estas por ovular o ya ovulaste.? Porfavor ya que hoy hize loa deberes con mi pareja besos y que Dios las bendiga a toditas para poder conseguir nuestros bebit@s
Monsemari

Re: Sintomas de ovulacion.???? ❤️❣️??

Notapor Monsemari » Lun Ago 13, 2018 4:04 pm

Holaaaaaaa respondan porfa.!
Monsemari

Notapor Rubí89 » Lun Ago 13, 2018 4:28 pm

Hola,si es normal el dolor a mi por ejemplo me dan calambres como si me fuera a venir el periodo, aunque el flujo me cuesta verlo no es tan abundante. Tengo entendido que cuando sale el flujo el cuerpo está preparado para ovular, y puede ser en cualquier momento mientras lo tengas. El flujo lo que hace es facilitar a los espermatozoides llegar hasta el óvulo. Días antes y mientras tengas el flujo son los días más fértiles. Después del flujo ya es menos fértil.
Rubí89

Notapor Monsemari » Lun Ago 13, 2018 7:42 pm

Hola gracias x responder si t cuento que ayer tuve relaciones con mi pareja y justo despues de unas 2 horas fui al baño y me fije tenia un flujo super transparente asi como clara de huevo lo toque obvio y lo estire como lei que debemos hacerlo y se estiro artisimo asi que justo ovule y justo tuve relaciones.? Esperemoa que si porque hoy tengo poco flujo ayer era bastante el flujo y ya hoy poco mezclado con el semen de mi. Pareja bueno besos y que Dios nos mande nuestros bebit@s
Monsemari

Notapor Rubí89 » Lun Ago 13, 2018 7:58 pm

Lo más seguro estabas ovulando. Mucha suerte en tu búsqueda. ? y si que Dios nos bendiga y nos envía el hij@ que tanto anhelamos.??
Rubí89

Volver a concebir