Que me pasa?

Que me pasa?

Notapor Esme_Guz » Vie Ago 10, 2018 4:21 pm

Hola Chicas!

He estado teniendo relaciones con mi esposo sin protección, inclusive mis días más fértiles, el asunto es que tengo un retraso, ya me he hecho 4 pruebas de embarazo de farmacia pero resulta negativo, ya tengo 6 días de retraso, será un falso negativo? Cuantos días debería de esperar para hacerme la prueba?
Esme_Guz

Re: Que me pasa?

Notapor G1Lr16nny5 » Vie Ago 10, 2018 4:34 pm

Espera a que tengas 10 días de retraso para ver si estas embarazada talves te da negativo porque es muy pronto pero espera a 10 días de retraso te haces el test de farmacia y confirmas con el examen de sangre para estar segura ...cuando te hagas el test de farmacia procura q ya hayas orinado ,despues de orinar toma mucha agua hasta q te den ganas de orinar o través y esa oro a es la q vas a utilizar para el tes y así es mas efectivo a mi me funciono , dicen q es porque es una orina limpia y no almacenada .. Espero q te ayude
G1Lr16nny5

Re: Que me pasa?

Notapor Je4za » Vie Ago 10, 2018 5:52 pm

Yo de mi hija me salía negativa y a los 16 días me salió el positivo !! Espera un poco no te desesperes ?
Je4za

Volver a concebir