Se puede elegir el bebe de manera natural ?ayuda chicas

Se puede elegir el bebe de manera natural ?ayuda chicas

Notapor Lauagusferbe » Jue Ago 09, 2018 1:30 pm

Hola chicas , tengo 2 niñas hermosas y ahora estámos planeando un tercer bebe pero lo qe más queremos esqe sea hombre , alguna sabe algún método más seguro y natural para aumentar las posibilidades ...porfa se los agradezco
Lauagusferbe

Re: Se puede elegir el bebe de manera natural ?ayuda chicas

Notapor Jimena-17 » Jue Ago 09, 2018 3:11 pm

Tal cosa no existe.
Jimena-17

Notapor GeminiAstra » Jue Ago 09, 2018 4:43 pm

Pues según algunos documentos, tener relaciones un día previo al día más fértil y el día más fértil, ayudaría a tener un varón, ya que el esperma xy es más veloz que el xx. En la página todo papás, también hay información sobre los alimentos que modifican el ph de la vagina favoreciendo a los más veloces o a los que viven por más tiempo. Mucha suerte ??.
GeminiAstra

Notapor Monsemari » Jue Ago 09, 2018 8:07 pm

Lauagusferbe escribió:Hola chicas , tengo 2 niñas hermosas y ahora estámos planeando un tercer bebe pero lo qe más queremos esqe sea hombre , alguna sabe algún método más seguro y natural para aumentar las posibilidades ...porfa se los agradezco

Hola se de una experiencia de una amiga que fueron con su pareja a que les ayude a tener un bebe varoncito y pues todo fue natural y lo consiguió... Fue que el hombre tiene que tener 3 meses de abstinencia tiene que comer artisimas nueces y bueno ambos mejorar su alimentación consumir mas citricos etc... Y bueno el dia que es tu ovulacion tu debes estar super hiper mega cansada es decir todo el dia debes hacer mas actividades y hacer los deberes jeje eso me conto mi amiga.. Espero te sirva bendiciones que Dios nos mande nuestros bebes aunq en mi caso no importa si es mujercita o varoncito jeje solo que sea sanito o sanita?❤️bye espero t sirva los consejos
Monsemari

Notapor Lauagusferbe » Vie Ago 10, 2018 12:31 am

Gracias chicas por sus consejos ...iré con toda la fe qe resultará gracias ??
Lauagusferbe

Volver a concebir