a un año de retirarme implanon

a un año de retirarme implanon

Notapor Flor_ecita » Vie Ago 03, 2018 3:11 am

Hola chicas tengo 4 días de retraso pera ya el ultimo de este mes cumplo un año que me retire el implante del brazo tengo desde entonces buscando un positivo no nos hemos cuidado incluso hemos tenido relaciones en mis días fértiles pero sin resultado no sé si ahora si es o solo me estoy haciendo ilusiones talves me afecto y no podré tener ya bebés pues se me hace mucho ya después de un año y no tenga resultado.
Eh tenido flujo abundante y dolor en mis pechos me dan pequeños cólicos pero no me quiero ilusionar ustedes qué opinan alguien más ah pasado por algo similar
Flor_ecita

Re: a un año de retirarme implanon

Notapor Lximena » Sab Ago 04, 2018 7:44 am

Hola, yo ya hace 8 meses me retire el implante del brazo y una doctora me recomendó unas vitaminas preconcepción que podrían ser utilies; hasta este mes sabré si funcionaron por que ya lo empezamos a intentar sin protección. La doctora me explico que el cuerpo tarda en retomar su ciclo hormonal normal.
Lximena

Re: a un año de retirarme implanon

Notapor Flor_ecita » Sab Ago 04, 2018 7:46 pm

Lximena escribió:Hola, yo ya hace 8 meses me retire el implante del brazo y una doctora me recomendó unas vitaminas preconcepción que podrían ser utilies; hasta este mes sabré si funcionaron por que ya lo empezamos a intentar sin protección. La doctora me explico que el cuerpo tarda en retomar su ciclo hormonal normal.

Pero después de esos 8 meses apenas estás intentándolo yo tengo desde que me lo retire y nada mi ginecóloga no me receto nada si me menciono que duraría en que mi cuerpo se ajustara nuevamente pero nunca imaginé que fuese tanto ahora ya tengo 6 días de retraso espero sea Mi mes me cuentas qué tal te fue lximena saludos
Flor_ecita

Volver a concebir