Ayuda

Ayuda

Notapor LorenaJ16 » Mié Ago 01, 2018 11:07 pm

Con 8 días de retraso me baja un color marrón clarito y parece que no es que me va a bajar la regla. Siempre me duelen los ovarios y los pechos bastantes sensibles, no me duele nada ni me ha dolido nada, sólo con dolores de riñones pero es porque estoy todo el día de pie trabajando pero cuando no he trabajado no me dolía los riñones. Estoy en skock nose porque he echado un color marroncito clarito cuando siempre que me va a venir la regla el día antes echo un color marrón oscuro... ayudarme y decidme por favor. Me estoy tomando pastillas yoduk comprimidos ácido fólico con vitaminas b12 para quedarme embarazada
LorenaJ16

Re: Ayuda

Notapor Mariapb » Jue Ago 02, 2018 1:06 am

Con ocho días de retraso hacete un test para confirmar embarazo. Suerte!!!!!!
Mariapb

Notapor LorenaJ16 » Jue Ago 02, 2018 2:15 am

Pero lo que nose porque me ha bajado el color marroncito clarito...
LorenaJ16

Notapor Mariapb » Jue Ago 02, 2018 3:48 am

Puede ser que estes teniendo un poquito de pérdidas! Hacete un test y si te da positivo anda a un médico que te controle.
Mariapb

Notapor ErreEmeGe » Vie Ago 03, 2018 5:34 am

Hola! Si es que estás esperando concebir, obvio pues hazte un test.
El color marróncito claro puede darse, en caso de que estés embarazada, por el proceso de implantación del embrión, imagínate que una vez fecundado el óvulo debe de "prenderse" del útero, ese proceso provoca un pequeño y leve sangrado. Hazte el test ES PUEDE SER UN GRAN POSITIVO!
De todas formas no olvides ir al médico! Saludos
ErreEmeGe

Volver a concebir