Soy super regular?consejos

Soy super regular?consejos

Notapor Monsemari » Mié Ago 01, 2018 12:27 am

Hola chicas tengo una pregunta.... Lo que pasa es que como dice el titulo soy super regular asi como un reloj el dia que marca el calendario me viene, y la pregunta es..... Aveces si siento como que dolores de ovulacion a mitad del mes pero otras nada ni flujo transparente tengo e igual mi periodo es regular... Osea se PUEDE MENSTRUAR SIN OVULAR.? NO VERDAD.?
OSEA QUE YO SEPA MENSTRUAS PORQUE OVULASTE... PERO COMO PUEDO DARME CUENTA LOS MESES QUE NI CUENTA ME DOY QUE ESTOY EN OVULACION PORQUE NO TENGO NI FLUJO TRANSPARENTE NI DOLORES SOLO TENDRIA QUE FIJARME EL. CALENDARIO.? DENME CONSEJOS CHICAS QUE HACER PARA DARME CUENTA. Sinceramente me pone feliz que venga mi periodo de manera super regular cosa que antes no era pero por otra anhelo tanto mi positivo y pues cada mes veo que no Llegue jeje
Solo pido a Dios k me mande de nuevo a mi angelito y a todas fuerzas Dios es grande y ya nos mandara nuestros bebes besos y que Dios las bendiga
Monsemari

Re: Soy super regular?consejos

Notapor Rubí89 » Mié Ago 01, 2018 12:30 am

Hola, yo soy exactamente igual que tu y tengo la misma duda. ? llevo varios ciclos que no veo ni flujos, o muy poquitos. Igual soy suuper regular, más bien tenía ciclos de 30 y el último fue de 28. Espero mi positivo con ansias. ?
Rubí89

Notapor Mariapb » Mié Ago 01, 2018 1:02 am

Hola!!! Mi consejo es que a partir del día 10 empieces a usar los test de ovulación para darte cuenta cuando estás próxima a ovular!!! Puede pasar que a veces tengas menos flujo y te cueste saber cual es el día de ovulación. Besos!!!
Mariapb

Notapor Monsemari » Mié Ago 01, 2018 2:09 am

Rubí89 escribió:Hola, yo soy exactamente igual que tu y tengo la misma duda. ? llevo varios ciclos que no veo ni flujos, o muy poquitos. Igual soy suuper regular, más bien tenía ciclos de 30 y el último fue de 28. Espero mi positivo con ansias. ?

Hola sii soy como un reloj y yo igual te cuento el mes de junio tuve una semana despues de mi periodo un ligero sangrado solo al limpiarme pense que era implantacion pero al. Parecer era de ovulacion, ahora cada mes siento aveces dolores de ovulacion y algo de flujo pero otros nada yo tambien espero mi. Positivo ❤️ k Dios nos mande nuestros positivos ya?no perdamos la fe besos me cuentas como te fue y que dias intentaste
Monsemari

Notapor Monsemari » Mié Ago 01, 2018 2:10 am

Mariapb escribió:Hola!!! Mi consejo es que a partir del día 10 empieces a usar los test de ovulación para darte cuenta cuando estás próxima a ovular!!! Puede pasar que a veces tengas menos flujo y te cueste saber cual es el día de ovulación. Besos!!!

Hola gracias por tu respuesta..! ?si eso hare pero te cuento que aca en mi pais es difivil encontrar los test de ovulacion, no saben otro metodo.? Creo que mediante ecografia detectan cuando un foliculo ya esta por romperse y liberar un ovulo es cierto.?????
Monsemari

Notapor Mariapb » Mié Ago 01, 2018 3:32 am

Monsemari escribió:
Mariapb escribió:Hola!!! Mi consejo es que a partir del día 10 empieces a usar los test de ovulación para darte cuenta cuando estás próxima a ovular!!! Puede pasar que a veces tengas menos flujo y te cueste saber cual es el día de ovulación. Besos!!!

Hola gracias por tu respuesta..! ?si eso hare pero te cuento que aca en mi pais es difivil encontrar los test de ovulacion, no saben otro metodo.? Creo que mediante ecografia detectan cuando un foliculo ya esta por romperse y liberar un ovulo es cierto.?????

Puede ser! Deberías consultar con tu médico, me parece un poco engorroso todos los meses ir a chequear eso. Hace mucho que estás buscando? Porque sino será cuestión de tener paciencia y no desesperar! Besos!!!
Mariapb

Notapor Jenny33 » Mié Ago 01, 2018 4:36 am

Yo también era super regular!! Lo controlaba todo note que ciclo por medio tenia el flujo transparente de ovulacion.. el agosto pasado luego de 5 meses de búsqueda note la falta del flujo cuando debía aparecer.. luego ya con 4 días de atraso daba por sentado mi positivo, tuve mi sangrado de implantación y a los 8 días de atraso me hice un test en casa y positivo.. a los 3 días saque cita con el ginecólogo, al día siguiente me hice una ecografia y apenas tenía el saco aún no estaba el embrión.. fue maravilloso saber desde el dia 1 creo que solo a las regulares fanáticas nos pasa!! Hoy tengo a mi niña de casi 3 meses!!! Espero les llegue su positivo!! Éxitos
Jenny33

Notapor Monsemari » Mié Ago 01, 2018 5:18 pm

Mariapb escribió:
Monsemari escribió:

Puede ser! Deberías consultar con tu médico, me parece un poco engorroso todos los meses ir a chequear eso. Hace mucho que estás buscando? Porque sino será cuestión de tener paciencia y no desesperar! Besos!!!

Sii te cuento que busque casi un año...y logre mi positivo pero solo me duro la alegría una semana ya que lo perdi?.. Ahora estamos buscando nuevamente y veo que mis periodos son muy regulares buscare el test de ovulacion y sino no lo encuentro ire con mi gine aver si me puede hacer el estudio de la ovulacion.. Besos
Monsemari

Notapor Monsemari » Mié Ago 01, 2018 5:21 pm

Jenny33 escribió:Yo también era super regular!! Lo controlaba todo note que ciclo por medio tenia el flujo transparente de ovulacion.. el agosto pasado luego de 5 meses de búsqueda note la falta del flujo cuando debía aparecer.. luego ya con 4 días de atraso daba por sentado mi positivo, tuve mi sangrado de implantación y a los 8 días de atraso me hice un test en casa y positivo.. a los 3 días saque cita con el ginecólogo, al día siguiente me hice una ecografia y apenas tenía el saco aún no estaba el embrión.. fue maravilloso saber desde el dia 1 creo que solo a las regulares fanáticas nos pasa!! Hoy tengo a mi niña de casi 3 meses!!! Espero les llegue su positivo!! Éxitos

Que lindo jenny felicidades ? y dime tus periodos como te venian... Es decir los sintomas los dolores todo eso porfa, espero DIOS ME MANDE MI ANGELITO DE NUEVO gracias por responder
Monsemari

Volver a concebir