DUDA URGENTE

DUDA URGENTE

Notapor Angeliquemv_09 » Mar Jul 31, 2018 6:57 am

Hola chicas,
tengo un retraso pero soy irregular, pero igual me baja cada mes...
es el primer retraso que tengo en los 4 meses intentando... la semana ante pasada (21 de jul) me puse mala y mis papás me llevaron de urgencias por CALAMBRES fuertes en el vientre, como si se me enrollara algo por dentro, a alguien le ha pasado ? , me hicieron un rastreo(ultrasonido) y mi utero estaba vacío, 10 días de eso, sigo con ligeras molestias y el día viernes por la noche, lo sentí un poco más fuerte... llevo días con cólicos pensando que me bajará pero nada!!! Y Justo ese mismo día (viernes) empecé con dolor en los pechos, es súper feo porque no puedo tocarlos sin que sienta dolor, el domingo me hice una prueba y salió negativa pero sigo igual, cólicos que van y vienen pero NADA. creen que pueda ser un posible embarazo y en el ultrasonido no se haya visto aún? Y un falso negativo? Alguien ha sentido calambres (no tanto como cólicos) en el vientre y resulta embarazo? Espero me pueden ayudar... gracias.
Angeliquemv_09

Re: DUDA URGENTE

Notapor Mariapb » Mar Jul 31, 2018 4:00 pm

Hola!!!! A mi me da la sensación que no debe ser un embarazo o si lo es tal vez se implantó en una trompa en vez de en el utero y por eso tenes esos calambres tan fuertes! Estás buscando embarazo? Qué edad tenes? Porque decís que tus papás te llevaron a urgencias, sos muy joven?
Me parece que lo mejor que podes hacer es visitar al médico que te atiende normalmente y comentarle esos dolores, según lo que me parece no sé si serán de embarazo, por lo general se sienten molestias pero no calambres que te hacen terminar en una guardia... suerte!!!
Mariapb

Re: DUDA URGENTE

Notapor Angeliquemv_09 » Mar Jul 31, 2018 10:28 pm

Mariapb escribió:Hola!!!! A mi me da la sensación que no debe ser un embarazo o si lo es tal vez se implantó en una trompa en vez de en el utero y por eso tenes esos calambres tan fuertes! Estás buscando embarazo? Qué edad tenes? Porque decís que tus papás te llevaron a urgencias, sos muy joven?
Me parece que lo mejor que podes hacer es visitar al médico que te atiende normalmente y comentarle esos dolores, según lo que me parece no sé si serán de embarazo, por lo general se sienten molestias pero no calambres que te hacen terminar en una guardia... suerte!!!

Me hicieron rastreo en ese momento , no había nada, todo estaba bien, de hecho el doctor me dijo que era raro porque no tenía absolutamente nada...
y si, estoy buscando embarazo.
Dije que mis padres me llevaron porque en ese momento estaba en su casa, me haré análisis de sangre para descartar cualquier cosa, aparte de un embarazo. Pero muchas gracias.
Angeliquemv_09

Volver a concebir