Prolactina alta!!

Prolactina alta!!

Notapor AllyDu » Lun Nov 23, 2015 6:54 am

Llevo un año teniendo relaciones sin cuidarme y no he quedado embarazada, en mi perfil hormonal solo tengo un poco elevada la prolactina. Alguien ha pasado por el mismo problema? Me da miedo no poder embarazarme en el futuro.
AllyDu

Re: Prolactina alta!!

Notapor majo » Lun Nov 23, 2015 12:32 pm

Que te dijo el médico?tienes que hacer un tratamiento o como se sigue?yo tengo el hormonal para diciembre,vamos a ver que me sale,hace un año tambien que busco y nada
majo

Notapor rominita86 » Lun Nov 23, 2015 11:44 pm

AllyDu escribió:Llevo un año teniendo relaciones sin cuidarme y no he quedado embarazada, en mi perfil hormonal solo tengo un poco elevada la prolactina. Alguien ha pasado por el mismo problema? Me da miedo no poder embarazarme en el futuro.

Hola wapa te comento...yo llevo 5 años con prolactina alta y nada aki llevo ya un año buscsndo sin kefarme asi q m mandaron ovusitol 1sobre al dia para ovular y dostinex 1 pastillita cada 3 dias durante un mes y nada sino me kedo en diciembre pues pruebas a los dos en enero...un besazo y animo
rominita86

Notapor ona_arg » Mar Nov 24, 2015 3:16 am

Consulta a tu médico. La prolactina alta dificulta el quedar embarazada. Pero hay tratamientos muy simples para corregirlos. Saludos
ona_arg

Notapor AllyDu » Mié Nov 25, 2015 9:24 am

Pues me dieron un tratamiento, solo que consulte con dos ginecólogos diferentes y ahora no se que hacer!
Uno me receto cabergolina y otro bromocriptina :/ no he comenzado el tratamiento aun, no se si estoy ovulando al menos unos meses si y otros no o de plano nada, pero en el fondo de mi sospecho que no porque mis dos ultimas relaciones en total son como 3 años en los que no me he cuidado y no he quedado embarazada.
Antes lo veía como algo equis pero ahora que deseo el bebe me preocupa muchísimo. :( ustedes que tratamiento siguen?
AllyDu

Notapor princesaleia86 » Mié Nov 25, 2015 11:11 am

Yo tomo ovusitol para mejorar ovulacion un sobre cada dia...y dostinex para bajar la prolactina una pastillita cada 3 dias...animo y tranquila todos son pasitos en positivo un besito
princesaleia86

Notapor AllyDu » Jue Nov 26, 2015 12:47 am

Gracias :) ahora que comience mi tratamiento les cuento como me va con los avances!
AllyDu

Volver a concebir