Re: Estare embarazada. Dudas

Notapor Coriama » Mar Jul 31, 2018 1:18 am

Estare embarazada. Dudas Lun Jul 30, 2018 1:13 pm Hola chikas.. Estoy un poco dudosa... Mi regla fue el mes pasado el 30 hast el 2 de est mes... Y estoy queriendo quedar embarazada.. Todo el mes eh estado teniendo relaciones. Ya tengo 2 dias de retraso segun esta app. Usteds creen q podria estar embarazada.. Xq tube relaciones en mis dias fertiles y no fertiles, y antes estaba haciendome tratamientos de quistes y ya solo tenia DOS PEQUEÑITOS. x eso kiero saber si alguna de usteds les ha pasado. Y estoy con dolores coml si fueran colicos. Me duelen los ovarios y en y mi utero pero es un dolor leve pero molestoso y me baja flujo blanquito como lechoso y eh estado teniendo mucha hambre y sueño, y siento cuando me toco el vientre algo durito q si me lo toco me dueleeh estado con muchos gases y langides. . Podria estar embarazada. Q opinan ayudeme si alguien paso x lo mismos y fue un embarazo Estare embarazada.
Coriama

Notapor Luna de xelaju » Mar Jul 31, 2018 3:14 am

Claro q existe la posibilidad de q los estés!! Solo espera unos dias mas y si no llega el periodo haste la prueba!! Suerte!!
Luna de xelaju

Notapor Coriama » Mar Jul 31, 2018 11:17 pm

Sii ojala se mi positivo, porque ya kiero ser mama. Voy a esperar cumplir 15 dias para hacerme la prueba. Dios kiera y se me cumpla mi positivo.
Coriama

Volver a concebir