Retraso o embarazo

Retraso o embarazo

Notapor Ruth19 » Lun Jul 30, 2018 6:41 am

Ola chica buenos les cuento que mi periodi me vino en abril 23 luego me vino en 25 mayo luego en junio 27 ahora estamos en julio 30 y no me ah venido sera retraso estaré embarazada ya que la prueba sale negativa eso que mis siclos son de 35 dias lo mas tarde alguien igual
Ruth19

Re: Retraso o embarazo

Notapor bpa09 » Lun Jul 30, 2018 7:25 am

Estoy igual que tu. Soy irregular de ciclos largos, pero ya estoy a día 36 y nada...llevo varios días con molestias en los ovarios q van y vienen. Entre hoy y mañana me haré un test para descartar o confirmar, lo q tenga q serno!!
bpa09

Notapor Jacky2412 » Lun Jul 30, 2018 9:02 am

Hola chicas. Necesito ayuda. Tuve relaciones mientras tenía la regla. Mi menstruación fue el 2 de junio hasta el 6 y yo tuve relaciones el 4 de junio sin protección. Tengo entendido q los dias fértiles vienen después de la menstruación y los espermatozoides viven determinado tiempo. No me volvió a bajar desde junio y un test de embarazo me dió positivo. Yo creo q estoy embarazada.
Jacky2412

Notapor Isabel150591 » Lun Jul 30, 2018 12:22 pm

Si el test te ha dado positivo es por que lo estas de todas forma azte uno de sangre para confirmar tu embarazo
Isabel150591

Notapor Coriama » Mar Jul 31, 2018 12:40 am

Estare embarazada. Dudas
Lun Jul 30, 2018 1:13 pm

Hola chikas.. Estoy un poco dudosa... Mi regla fue el mes pasado el 30 hast el 2 de est mes... Y estoy queriendo quedar embarazada.. Todo el mes eh estado teniendo relaciones. Ya tengo 2 dias de retraso. Usteds creen q podria estar embarazada.. Xq tube relaciones en mis dias fertiles y no fertiles, y antes estaba haciendome tratamientos de quistes y ya solo tenia DOS PEQUEÑITOS. x eso kiero saber si alguna de usteds les ha pasado. Y estoy con dolores coml si fueran colicos. Me duelen los ovarios y en y mi utero pero es un dolor leve pero molestoso y me baja flujo blanquito como lechoso. Podria estar embarazada. Q opinan ayudeme si alguien paso x lo mismos y fue un embarazo.
Coriama
Re: Estare embarazada. Dudas
Lun Jul 30, 2018 1:15 pm

Pero. Ya deje mi tratamiento de quistes hace ya 1 mes y medio.. Por eso quiero kedar embarazada tube mis relaciones sin protección y mi esposo acababa adentro
Coriama

Notapor Coriama » Mar Jul 31, 2018 12:41 am

Estare embarazada. Dudas
Lun Jul 30, 2018 1:13 pm

Hola chikas.. Estoy un poco dudosa... Mi regla fue el mes pasado el 30 hast el 2 de est mes... Y estoy queriendo quedar embarazada.. Todo el mes eh estado teniendo relaciones. Ya tengo 2 dias de retraso. Usteds creen q podria estar embarazada.. Xq tube relaciones en mis dias fertiles y no fertiles, y antes estaba haciendome tratamientos de quistes y ya solo tenia DOS PEQUEÑITOS. x eso kiero saber si alguna de usteds les ha pasado. Y estoy con dolores coml si fueran colicos. Me duelen los ovarios y en y mi utero pero es un dolor leve pero molestoso y me baja flujo blanquito como lechoso. Podria estar embarazada. Q opinan ayudeme si alguien paso x lo mismos y fue un embarazo.
Coriama
Re: Estare embarazada. Dudas
Lun Jul 30, 2018 1:15 pm

Pero. Ya deje mi tratamiento de quistes hace ya 1 mes y medio.. Por eso quiero kedar embarazada tube mis relaciones sin protección y mi esposo acababa adentro
Coriama

Volver a concebir