Test de ovulacion clear blue

Test de ovulacion clear blue

Notapor Monsemari » Dom Jul 29, 2018 5:54 pm

Hola chicas me quiero comprar un test de ovulacion pero no se donde conseguirlos o como ustedes lo consiguieron.... El que lei que es bueno es ese ?clear blue, otra pregunta es cuantos usos puede tener es decir solo uno para un mes y otro para otro mes y asi.... O puedo usar unas 3 o 4 veces porfa informenme y de donde puedo comprarlo... Gracias
Monsemari

Re: Test de ovulacion clear blue

Notapor Farola » Dom Jul 29, 2018 6:32 pm

Hola chica las pruebas de embarazo solo viene para hacerla una sola ves si te la quieres hacer varias veces tienes que comprar varias pruebas
Farola

Notapor Jois1250 » Dom Jul 29, 2018 8:19 pm

La chica pregunta por el test de ovulación, la verdad desconozco su uso amiga pero seguramente debe traer instrucciones y lo puedes conseguir en una farmacia!
Jois1250

Notapor Luna de xelaju » Dom Jul 29, 2018 9:26 pm

Es solo de un uso igual a la prueba de embarazo, solo se usa una vez, si quieres podes comprar unas 10 para un mes si no sabes realmente cuando ovulas
Luna de xelaju

Notapor JenniferAlco-+ » Dom Jul 29, 2018 10:45 pm

Los clear blue solo vienen de a siete . Y si te da positivo , guardas los q Te sobran y los usas otro mes
JenniferAlco-+

Notapor Gia13 » Dom Jul 29, 2018 11:58 pm

Yo lo he usado. La que compré yo viene con 10 cositas para usar (mojar con tu pipi) y luego se pone en el “lector” y luego de un par de minutos te avisa si detecta la hormona que indica q estás apunto de ovular. En la cajita vienen las instrucciones super claras. La idea es usar las pruebas cerca de los días que deberías ovular para que así te sirva al menos para dos meses. No sé de dónde eres, pero en Chile las venden en las farmacias. Saludos
Gia13

Notapor Monsemari » Lun Jul 30, 2018 4:51 am

Gracias por responder chicas... Soy de perú y les cuento que pregunte en farmacias y no conocen intentare buscar sera que me dicen el precio en cuanto la compraron.??? Y que marcas usaron.? Me comentaron que clear blue es buena pero quisiera saber sus experiencias gracias y besos?
Monsemari

Notapor Gia13 » Lun Jul 30, 2018 5:01 am

No recuerdo mucho el precio en chile pero creo que me
Costó cerca de 20 mil pesos chilenos. Lo bueno de esentest es que es digital y te sale una carita feliz cuando estás con el aumento de la hormona que indica que estás a punto de ovular. Saludos y espero te sirva mi información!!
Gia13

Notapor Monsemari » Lun Jul 30, 2018 5:56 am

Gia13 escribió:No recuerdo mucho el precio en chile pero creo que me
Costó cerca de 20 mil pesos chilenos. Lo bueno de esentest es que es digital y te sale una carita feliz cuando estás con el aumento de la hormona que indica que estás a punto de ovular. Saludos y espero te sirva mi información!!

Muchas gracias Gia13 entonces espero encontrarla y la que dices es para un solo uso.? Gracias x tu respuesta espero encontrarla?
Monsemari

Notapor Gia13 » Lun Jul 30, 2018 1:32 pm

De nada! Ojalá la encuentres! Vienen 10 tiras para usar (se usa una diaria) entonces la idea es hacerlas entre los días del ciclo que deberías ovular (en las instrucciones te muestran como calcular eso) y si tienes suerte te va a salir pronto la carita feliz. A mi por suerte me sirvió 3 meses! Pero debería durarte para dos ciclos, a menos que demores mucho en encontrar tus días de ovulación. Yo no seguí usando porque ya sé que ovulo bien y además en mi caso tengo q hacerme unntratamiento porque mi pareja tiene problemas de fertilidad. Espero que te vaya muy bien!!
Gia13

Siguiente

Volver a concebir