Ya tengo una nena de 3 añitos

Ya tengo una nena de 3 añitos

Notapor Anha1217 » Sab Jul 28, 2018 7:09 am

Hola! Hace 3 años que di a luz a una hermosa bebe, fue parto normal y todo salió súper bien, pero ahora después de 3 años hace unos meses hemos buscado tener otro baby y no eh podido quedar, también mi regla se super decontrolo después del parto, no me bajo por 2 años y este año ah sido fatal, me toca cada 2-3 o hasta 4 meses y no logro concebir, a alguien le ah pasado algo similar?? Que han echo?? Les agradecería mucho sus consejos..
Anha1217

Re: Ya tengo una nena de 3 añitos

Notapor Kthryn2 » Sab Jul 28, 2018 7:39 am

Hola,y porque no vas al médico ,buscas un profesional para que te oriente para poder concibir.
Kthryn2

Re: Ya tengo una nena de 3 añitos

Notapor Jhoanna36 » Sab Jul 28, 2018 2:15 pm

Por que no te haces una eco trasvaginal y la citologia te fijas que todo este bien luego tomas pastillas para planificar así sea unos 3 meses para que se controle tu periodo yo tube mi bb hace 2 años y ahora me queremos otro bb y me tomé la citologia y me salio un pólipo pero asta ahora todo bien y la citologia también solo tengo que terminar las pastillas y ya esperar si Dios me con sede el otro bb
Jhoanna36

Volver a concebir