Chicas!! Alguna con retraso en espera de su positivo? Quiero conocer de las que estén en espera para darnos ánimo.. Yo llevó dos días de retraso y se hace eterno esperar para hacerme la prueba. Cuantas en están igual? Saludos!!
Yo tengo 8 días de retraso y estoy en espera de mi positivo mi pareja kiere k terminemos a fin de mes ya no se k aser estoy como saturada pero creo k esto es solo por que tengo muchos nervios ojalas k este embarazada tengo 15 años y kiero mi positivo
Yooo tengo 7 días de retraso tengo ligeros dolores de cabeza y cólicos también me sale mucho flujo trasparente... Aun no me hago la prueba pues quiero esperar más.. La verdad deseo mi positivo espero sea mi mes. .
Hola chicas yo tengo 7 días d retraso y me duele mi vientre ya saben cólicos mis bubis igual duelen Dolores d cabeza y flujo transparente ya hice la prueba d farmacia y salió negativo así q esperare a fines d este mes y haré otra prueba pero será de sangre... Yo deceo un bb
Hola daiadri mira t cuento mi esperiencia el mes pasado mi marido y yo planeamos embarazarnos este mes me tocaba q mi periodo me llegara el dia 10 no me llego a los 6 dias de retraso me salia un liquido blanco como moco sentia mucho sueño los senos me daban comeson y sentia cólicos a los 9 dias de retraso me hice una prueba casera y salio positiva ayer me hice la de sangre y salio positiva Eapero y te sirva mi comentario
Owww.chicas obtendrán su + primero Dios, me enteré el.día de ayer estoy en shok solo fue por líquido pre seminal estoy feliz llena de dudas pero maravilloso de tener una vida dentro de. Mi, ojala y sea su mes como el mio y así acompañarnos en este proceso necesitare mucha ayuda