dudas

dudas

Notapor raki » Mié Ago 12, 2015 3:13 pm

Hola, a ver si alguna me puede ayudar. He estado usando el anillo durante 7 años. Hace más de un mes decidí dejar de usarlo para quedarme embarazada. He tenido relaciones con mi pareja. Y hace 2 días que me tenía que haber venido la regla, y no se si se me retrasa por que estoy embarazada o porque al estar tanto tiempo usando el anillo la tengo irregular. Llevo un par de días manchando, un flujo como marroncillo, y tengo un dolor de pechos, como nunca lo había tenido. A alguna le ha pasado o le pasa esto??
raki

Re: dudas

Notapor Lola280887 » Mié Ago 12, 2015 6:38 pm

hola

Yo estuve tomando la píldora durante nueve años y cuando la dejé a mí me pasó lo mismo que a ti dicen que a veces se necesita unos dos ciclos después de dejar los anticonceptivos para que se te regule el ciclo. de todas formas si tú empezaste a ponerte el anillo por desarreglo menstrual seguirás teniéndolo probablemente, pero si antes de empezar con el anillo tu reglas serán regulares espérate 2 ciclos aprox. que poco a poco se te volverán a ir regulando
Lola280887

ayuda!

Notapor cinthya2807<3 » Jue Ago 13, 2015 1:15 am

Hola,disculpen yo tengo algunas dudas,lo q pasa es q soy muy regular,e buscado un positivo dsd ace mas d 6 meses,pero yo me checaba q cuando mi pareja eyaculaba dentro d mi se me salia parte d la eyaculación,aun asi puedo quedar embarazada?
cinthya2807<3

Re: dudas

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Ago 13, 2015 4:23 am

Cintia yo tenia la misma duda y aca en el foro me dijeron que aunq salga algo no sale todo, y mi ginecologo me dijo que despues de tener relaciones en la semana fertil me quedara unos 20 o 30 minutos con un almohadon debajo de la cola(para mamtenerla levantada) A mi todavía no me ha resultado pero lo hago igual... Espero haberte ayudado
Julietaaaaaaa

Volver a concebir