Queremos un bebe :o

Queremos un bebe :o

Notapor AgustinaMm » Lun Nov 23, 2015 12:24 am

Holaaaaa chicas hace dos meses que venimos con mi novio teniendo relaciones muchisimas veces para que pueda quedar embarazada y no me quedo :'( Algun consejo? Cntsten
AgustinaMm

Re: Queremos un bebe :o

Notapor Sofía bermejo » Lun Nov 23, 2015 12:30 am

Tienes que realizar las relaciones s*exuales en tus días fértiles que son alrededor de tu última regla, este calendario te lo pone! Metiendo tu fecha del periodo y el te indica tus días más fértiles de medio y alto, tienes que hacerlo esos días un
Sofía bermejo

Notapor vale.791 » Lun Nov 23, 2015 12:33 am

Hola nena. Hace mas de un año y medio que no me cuido y no pasa nada.. pero supongo que tengo mucho estres y presion por la universidad y me afecta. Lo mejor es que te relajes y lo hagan por puro placer y divertirse. Lei que cuando el acabe es mejor que el este arriba asi los espermatozoides viajan mas rapido (que se yo). Y hoy mi suegra me conto que cuando se embarazo de los mellizos siguio menstruando por 5 meses asique ni enterada! Bue muy largo. Suerte en tu busqueda y disfruten el proceso ;)
*♥*
vale.791

Notapor esmeralda40 » Lun Nov 23, 2015 1:13 am

Llevas poco intentando dos meses no es nada, no te preocupes yo llevó intentando más de un año y nada hay q estar relajada yo soy muy nerviosa y no obsesionarse con el EMBARAZO por q es peor, a mi de posturas para quedar me han dicho( el arriba, perrito, y cuchara) esperó a ver ayudado muchas gracias chicas un beso ;-)
esmeralda40

Notapor AgustinaMm » Mar Dic 01, 2015 3:55 pm

Puede ser eso que tengo mucho estres por los ultimos dias en la universidad y si me obsesiono mucho con el embarazo , o capas es algo psicologico ya que me agarran vomitos y ganas de comer cosas pero nunnca aparece el signo + en el test de embarazo !! :'(
Lo hacemos varias vecess y no nos cuidamos En varias posiciones ojala se me de graaaaaacias por su ayudita :))
AgustinaMm

Notapor esmeralda40 » Lun Dic 07, 2015 11:41 pm

Nada guapa, esperó q te llegue el positivo, y tranquilizate y verás como viene sii, nos obsesionamos y nos dan los síntomas a mi se me a llegado a trasar el período y todo, tomate infusiones de infurrelax a mi me la recetó mi gine y mi doctora y ves a la farmacia y compra ácido folico preconcepcion eso me mandaron a mi y ahora llevó mi primer día de retraso yo este mes estado más relajada a ver si se me atrasa unos días más voy esperó te sirva, un beso ;-)
esmeralda40

Volver a concebir