?*LAS QUE QUEREMOS Y NO PODEMOS?

?*LAS QUE QUEREMOS Y NO PODEMOS?

Notapor Daviila » Lun Jul 23, 2018 4:10 am

Hola chicas... Soy pame tengo 22 años si soy jovensita pero ya hace mas de un año busco y no puedo quedar embarazada?
Fui ah mi ginecólogo esta todo mas que bien solo es cuestión de tiempo...
Y la espera ami me mata soy muy ansiosa de mas...
Ahora estoy con mi periodo lo intentare una vez mas... Dios quiera? y me de la bendición...
Y
Suerte para ustedes
Tambien mis chicas ?
Tambien nesecitos sus consejos!!!
Daviila

Re: ?*LAS QUE QUEREMOS Y NO PODEMOS?

Notapor Pame11 » Lun Jul 23, 2018 4:32 am

Hola.
Vas a ver que pronto Dios te dará ésta hermosa bendición, pídele mucho él siempre nos escucha sólo que todo sucede a su tiempo porque su tiempo es perfecto.
Me imagino que puede ser frustrante pero no pierdas la fé vas a ver que pronto llegará tú bendición ?
Y como consejo relajate a veces la mente nos traiciona cuando lo deseamos mucho.
Pame11

Notapor Daviila » Lun Jul 23, 2018 4:43 am

Gracias por tus bellas palabras pame...
Te llamas igual que yo ja
Sii es verdad yo siempre estoy pendiente de tdo y eso x ay me DESILUCIONADA ?
Igual me tengo mucha fe y que que va llegar ? gracias reyna x tus bellas palabras
Daviila

Notapor Vive Feliz » Lun Jul 23, 2018 5:01 am

Hola. No te desespere
Es totalmente normal para muchas mujeres. Yo tenia 5 años de casada sin planificacion de ningun Tipo. cuando quede embarazada la primera vez. Te recomiendo que te alimentes muy bien come sano. Ayudate de vitamanas mantente siempre pendiente de tus dias fértiles. Y para este segundo embarazo espere sobrados 3 años. No pierdas la fe. Ni comas ancias. Suerte
Vive Feliz

Notapor Emilhiuska » Lun Jul 23, 2018 5:26 am

Es verdad cuando uno menos piensa en eso y se relaja mas rapido llega.. yo estuve con mi esposo intentando e intentando y hasta tuvimos una perdida lamentable de pocas semanas... luego de eso le dije a mi esposo no puedo mas me estaba estresando de mas y me estaba desgastando... comenzamos a relajarnos a salir, a comer nos quedabamos en lugares con playa y piscina y obviamente haciamos lo nuestro ese mismo mes falto mi periodo :) y ahorita estamos de 36 semanas. Ten fe y relajate, y mas que todo disfruta. Saludos..
Emilhiuska

Notapor Gi_svet » Lun Jul 23, 2018 6:08 am

Hola acá en Argentina los ginecólogos te dan 1 año para quedar embarazada antes de los 35 años y 6 meses después de esa edad. Si tu doc te dijo q está todo bien en tu cuerpo capaz sea tu pareja el q tenga el problema.
Para mi deberías hablar con él para q se haga estudios
Gi_svet

Notapor Paula426 » Lun Jul 23, 2018 6:25 am

Si antes de intentarlo estuviste tomando hormonas anticonceptivas por mas de 5 años,debes darle tiempo a tu cuerpo para que vuelva a recuperar su equlibrio(1-3 años), tal vez por eso no haz podido lograrlo. Mucha suerte!!
Paula426

Notapor Jenni Titan » Lun Jul 23, 2018 7:25 am

Talvez es como la amiga. De arriba Dice puede ser un desorden hormonal solo hay que tener fe y paciencia yo no podia embarazarme por problemas hormonales mas aparte me diagnosticaron hipotiroidismo y hipoprolactina alta y con tratamiento paciencia y pedirle a papa dios estoy a 14 semanas espero y tambien a ustedes les llegue su milagro .... Animo
Jenni Titan

Notapor Marimar24 » Lun Jul 23, 2018 8:32 am

Hola chicas, yo tengo 23 años, y llevo con mi novio 5 años, durante 2 años nos cuidamos, pero durante estos 3 años lo hemos intentado y no logro embarazarme, me siento triste porque no logro embazarme, por más que fui al médico, solo me salió que tenía un periodo irregular y que así es un poco complicado, yo quiero que suceda así natural, y no someterme a ningún tratamiento, porque tengo miedo y ya no se que hacer, si alguien me puede aconsejar, se los agradecería mucho, saludos ?
Marimar24

Notapor Zayd » Lun Jul 23, 2018 9:47 am

Los tiempo de Dios son perfecro solo cree y ten fe el t consedera las peticiones d tu corazon???
Zayd

Siguiente

Volver a concebir