Ovario perezoso o lento ayuda

Ovario perezoso o lento ayuda

Notapor Nany2611 » Vie Jul 20, 2018 8:47 pm

Hola chicas hoy fui a consulta xq la semana pasada la Dra me dijo tenía un quiste gigante dijo q fuera con el periodo par ver hoy fui y el quiste no está ella deduce q el quiste es el óvulo q se infla y no rompe xq el ovario es perezoso, me dijo q intentará 3 mees más tomando ácido folico mi vitaminas e mis depurativo y q estuviera pendiente del moco cervical los supuestos días q creo que óvulo par ver si hay ovulación, me habló del clomifeno pero yo soy de VENEZUELA y aquí ya no venden eso. Si saben de algo q me pueda ayudar gracias
Nany2611

Re: Ovario perezoso o lento ayuda

Notapor JCruz » Sab Jul 21, 2018 5:00 pm

Yo tengo ovarios anovulatorios que no tengo mi ovulación Y logre tener mi embarazo con clomifeno obviamente yo soy de Puerto Rico y aquí pues es más accesible conseguir la medicación pero verifícate que hay algunas farmacéuticas online donde puedes comprar el medicamento y te lo envía por correo.
JCruz

Re: Ovario perezoso o lento ayuda

Notapor Nanycecilia » Dom Jul 22, 2018 4:54 am

JCruz escribió:Yo tengo ovarios anovulatorios que no tengo mi ovulación Y logre tener mi embarazo con clomifeno obviamente yo soy de Puerto Rico y aquí pues es más accesible conseguir la medicación pero verifícate que hay algunas farmacéuticas online donde puedes comprar el medicamento y te lo envía por correo.

Hola chica una pregunta como tomaste el clomifeno?Y tuviste un seguimiento de relaciones dirigidas?
Nanycecilia

Volver a concebir