AlmaMia escribió:Hola chikis...eh pasado x 1 anembrionario y 2 abortos retenidos en los últimos 2 años. Tengo 2 hijos ya, el menor 11 y queríamos uno más. Será locura. Hoy luego de todo, no lo busco, tengo muchas incertidumbres para éste mes, ya q tengo alguno a síntomas, aunque creo q si es así, es porque ovule apenas 4 días luego s mi menstruación. Ya veremos. Ojal pueda compartir alguna historia positiva.
moshita03 escribió:AlmaMia escribió:Hola chikis...eh pasado x 1 anembrionario y 2 abortos retenidos en los últimos 2 años. Tengo 2 hijos ya, el menor 11 y queríamos uno más. Será locura. Hoy luego de todo, no lo busco, tengo muchas incertidumbres para éste mes, ya q tengo alguno a síntomas, aunque creo q si es así, es porque ovule apenas 4 días luego s mi menstruación. Ya veremos. Ojal pueda compartir alguna historia positiva.
Hola... Yo diría.. adelante pues.. que la ultima palabra la tiene el de arriba ☝ me identifico perfectamente contigo.. tengo 36 años f príncipes uno de 13 y uno de 8 años... en 2016 pasamos por dos embarazos anembrionarios.. pérdidas que parecía que acababan kn migo mental y emocionalmente me senti devastada... ahora justo el mes pasado dijimos.. vamos pues.. una tercera oportunidad y ya... Me fui a retirar el DIU y el doctor me mando un ultrasonido ra checar que todo estuviera bien... ? desgraciadamente no es asi.. tengo quistes en los dos ovarios ademas de un mioma uterino ?? me mandaron directo a ginecología.. y pues solo me queda esperar que dice mi médico.. pero si me dan luz verde.. me ANIMARE a intentarlo... Deseo que si asi lo decides muy pronto nos compartas tu +++ ☝?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado