porque tomaste la pastilla???Valeriagc escribió:Hola chicas, hace medio añoo falleció mi hija de dos años 9 meses porque tenia hidrocefalia; los doctores le hicieron un estudio llamado cariotipo y dicen que ella no nacio asi x genética que no tienen alguna explicación xq nacio asi entonces me dijeron que yo solo tengo 5% de probabilidad de tener otro bebe asi, bueno estamos tristes y la casa esta sola aveces quisiera tener otro bebe igual mi pareja él quiere que empezemos a planiar un bebe asta diciembre! Pero tenemos una vida sexual muy activa! Pero yo me cuidaba con el diu pero ya dos veces en este añoo ya me lo cambie porque se me ha movido entonces me lo quite y ya no me cuido con nadaa! Desde él mes pasado mi pareja a eyaculado dentro de mii! Yo crei que ya estaría embarazada y nooo quede se me hizo raro que no quedara! Pero bueno empeze a menstruar él 27 de junio y se me termino él 2 de julio, El 3 de julio volvimos a tener y se vino un poco en mi pero decidi tomarme las pastillas del dia siguiente la post day me comenzó a doler mucho él estomago pero él 5 de julioo volvimos a tener S*exo y se volvió a venir en mi mucho! Y él 6 de julio me volvió a bajar mucho mi menstruación yo creo q es por la pastilla! Peroo creen que tenga posibilidades de quedar embarazada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados