Estoy indecisa en tener un segundo hijo

Estoy indecisa en tener un segundo hijo

Notapor Jessicasillas » Jue Jul 12, 2018 5:31 am

Mi esposo lleva años pidiendome otro hijo y mi niño de 7 años me pide un hermano...siempre le eh puesto pretextos por qué la verdad no sé qué decidir,claro que me hace ilusión otro bebé y tampoco quiero que mi hijo en un futuro este solo,cuando su padre y yo no estemos,me ilusiona tener una niña y la familia de ambos lo pide a gritos,pero me pongo a pensar en todas esas noches de desvelo,en todas esas preocupaciones hacia los hijos que ahora serán dobles,es más me pongo a pensar en el mundo,en la sobrepoblación y en toda la delincuencia y todo eso me da miedo, por qué digo:por qué traer más personas a sufrir al mundo??este no el mundo que quiero para mis hijos y pues con el primero fue sin buscarlo pero ahora que puedo planearlo no sé qué hacer,estoy en 50% si y 50% no.Podrian darme su opinión,algún consejo o algo que puedan ayudarme por favor.
Jessicasillas

Re: Estoy indecisa en tener un segundo hijo

Notapor Lully menchak » Jue Jul 12, 2018 12:57 pm

Hola linda te comento yo tmb tengo una nena de siete años al igual que el tuyo vino sin ser llamada pero muy bienvenida. Yo a diferencia de vos quiero el hermanito desde que ella tiene dos años ya hace cinco años que quiero pero mi pareja no quería este año nos casamos y me dijo vamos por el bebe. Yo creo que si te pones a pensar en el mundo en como esta entonces jamaz te vas a dar una oportunidad de un segundo bebe se que los desvelos y volver a empezar porque después de siete años es volver a empezar de cero. Pero te puedo decir que una nena es lo más lindo que te podría pasar son únicas especiales y muy compañeras y de los papis son la devoción de ellos. Yo amo mucho a mi pequeña y agradezco a la vida por la forma en que ello tan única. El mundo va a seguir de mal en peor pero depende de como lo criemos a nuestros hijos en la forma de ver el mundo haremos la diferencia. Te mando un beso y espero que te des una segunda chance en la maternidad que es tan hermosa
Lully menchak

Notapor Nanis83 » Jue Jul 12, 2018 5:34 pm

Hola chicas, yo también estoy en busca de un bebé pero mi hija ya tiene 11, ella está ilusionada pero mi esposo es el que no quiere...lleva como 3 años tramandome que este si es, el año pasado intentamos en julio casualmente pero no se dio? ahora me dijo que en septiembre pero no se como insistirle que empecemos ya la tarea porque sé que eso se demora uno o dos meses verdad?...
Nanis83

Notapor Gisele27 » Jue Jul 12, 2018 6:27 pm

Hola yo estoy indecisa x buscar el tercero. Tengo dos nenas una de 3 años y una de 6 meses .estoy esperando q mi beba cumpla el año para buscar el " nene" o si sale otra princesa yo feliz tmb... Si no tuviese cesaría buscaría ya creo. Pero voy a esperarme al año
Gisele27

Notapor Jessicasillas » Vie Jul 13, 2018 1:31 am

Grácias Lully tienes mucha razón...y de verdad quiero estar 100% segura,pero me has dado un poco de ánimos,lo seguiré pensando.
Jessicasillas

Notapor Lully menchak » Vie Jul 13, 2018 3:13 am

No de nada jesica te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de tener una niña son bellísimas alegres siempre están pendientes de todo mi hija es así me ayuda en la casa me dice cuando tenga un hermanito o hermanita ella quiere nena yo le voy a cambiar los pañales te voy a ayudar cuando tome la teta el bebe y cosas así y me enternece tanto escucharla y más quiero que llegue el bebe que no quiere venir se ve
Lully menchak

Volver a concebir