EXPERIENCIA CON HISTEROSALPINGOGRAFIA

EXPERIENCIA CON HISTEROSALPINGOGRAFIA

Notapor love23 » Sab Nov 21, 2015 11:24 pm

holaa
Me han diagnósticado ovarios poliquisticos, llevo buscando bastante tiempo embarazo y me han mandado hacer esa prueba perl le tengo miedo porque se que es molesta y no se como reaccionare a eso... Nose si es obligatorio, alguien que se haya echo la prueba puede contarme la experiencia?
love23

Re: EXPERIENCIA CON HISTEROSALPINGOGRAFIA

Notapor Milly32 » Dom Nov 22, 2015 12:09 am

Yo me la echo 3 veces y en las dos primera no me dolio pero en la tercera vi los cielos abierto tremendo dolor sali llorando, te deceo suerte pero si es buena que te la hagas
Milly32

Notapor caroline24 » Dom Nov 22, 2015 2:10 am

Hola chicas... en q consiste la prueba? Yo tengo ovarios poliquisticos y no sabía de esa prueba
caroline24

Notapor Dofita » Dom Nov 22, 2015 8:07 pm

Ese estudio es para verificar en q estado se encuentran las trompas de falopio
Dofita

Notapor Desa » Lun Nov 23, 2015 4:29 pm

Hola!
Hace una semana me hice ese estudio como parte de los estudios que me pidió el doc para determinar porque no habíamos logrado el embarazo! Ese en específico me lo pidió para saber cómo estaba la permeabilidad de mis trompas! Sinceramente yo lo sentí muy incómodo y algo doloroso! Es un dolor como de cólico de regla pero muy exagerado. La doctora que lo hizo me dice que hay mujeres que no les duele nada, que es bastante subjetivo el dolor! Espero haberlas ayudado!! Saludos
Desa

HISTEROSALPINGOGRAFIA

Notapor Romielys » Lun Nov 23, 2015 7:45 pm

Yo en lo personal me la practique el dolor es soportable pero despues fue lo incomodo para mi.t deseo suert ya q cada quien sobrelleva y reacciona d manera diferente
Romielys

Volver a concebir