Tristeza,rabia, frustración dudas ?

Tristeza,rabia, frustración dudas ?

Notapor Toyina » Lun Jul 09, 2018 5:23 pm

Hola chica les cuento que e decidido ser mami tube el DIU por 8 años, en esos 8 años mi periodo era muy irregular , (entre 30 y 40 días) y bueno el 2 de mayo saque mi DIU ,me dieron ácido fólico para preparar mi cuerpo,en mayo altiro me puse en campaña y no resultó, me bajo otra vez el 9 de junio muy poquito solo use protectores porque no mancha casi nada y sin dolor,ese síclo fue de 38 días por lo que supuse que este sería igual, pero ayer cumplí 29 días de siglo y me bajo el periodo?con bastante sangrado y mucho dolor que aún no puedo levantarme xq no puedo ni caminar .
Será que este mes se me regulo? Será que ahora sí ovulare en la fecha indicada no como el mes anterior que nunca supe cuando ovule,,,,a alguien más le a pasado algo similar ?
Toyina

Re: Tristeza,rabia, frustración dudas ?

Notapor Faylinn » Lun Jul 09, 2018 6:24 pm

Pienso que deberías tener paciencia, recuerda que el Dispositivo intrauterino(DIU) es un método anticonceptivo hormonal, está segregando hormonas en tu cuerpo y al retirarlo tu cuerpo tiene que eliminar todas esa hormonas, y cada organismo es diferente, necesita estabilizarse tu ciclo hormonal para poderte embarazar,ten paciencia verás que pronto llega esa noticia tan esperada que te hará feliz. Te deseo mucho éxito
Faylinn

Volver a concebir