Samantha1109 escribió:Hola! En mayo me enteré que estaba embarazada y al poco tiempo perdí un embarazo de 6 semanas. Este mes quiero volver a intentar. ?
Magasan29 escribió:Yo tambien perdi uno de seis semanas.me tuvieron que extraer una trompa y ahora estamos buscando otro.trato de bajar la ansiedad pero se me hace dificil pensar en otra cosa que no sea mis dias fertiles y esas cosas...
SpgMec escribió:Hola chicas, espero que a todas se les de su tan esperado positivo,yo la semana que viene comienzo mi etapa de ovulación, así que si Dios y la Virgen quieren espero que para julio pueda tener mi positivo, es la primera vez que voy a buscar mi angelit@. Saludos a todas.
Carmen181511 escribió:Lo siento mucho chicas! Yo estoy buscando tambien no se si sera una locura pues tengo 18 años, pero con mi novio no lo conseguimos! El 15 de junio me vino mi periodo y el 20 se termino, e tenido relaciones sin proteccion. Ayer en la noche faltando 16 dias para mi periodo comenzo a bajarme un poco de sangre pero muy distinto como un poco marronsita y no e sentido un dolor normal como siempre siento en mi periodo. Sera un sangrado de implantacion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado