Lograre tener un +? Ayúdenme porfavor ?

Lograre tener un +? Ayúdenme porfavor ?

Notapor Citlaly MS » Mié Jun 27, 2018 10:36 pm

Hola chicas, como ven quiero lograr un embarazo como ustedes; me bajó del 7 al 11 de junio y tuve relaciones el 16, 17, 20 y 21 y en el calendario decía que el 19 era mi día de ovulación y no puedo hacerlo seguido en los días fértiles y veo que lo hice un día después de la ovulación ?
Citlaly MS

Re: Lograre tener un +? Ayúdenme porfavor ?

Notapor JCruz » Mié Jun 27, 2018 10:52 pm

Mira tienes probabilidades porque tuviste relaciones antes y después tambn y el espermatozoide dura hasta 72 horas vivo en sistema, no necesariamente el dia 19 tenias que hacerlo recuerda estamos una semana fertil. Suerte, espero este sea tu mes.
JCruz

Re: Lograre tener un +? Ayúdenme porfavor ?

Notapor Titita05 » Mié Jun 27, 2018 11:13 pm

Citlaly MS escribió:Hola chicas, como ven quiero lograr un embarazo como ustedes; me bajó del 7 al 11 de junio y tuve relaciones el 16, 17, 20 y 21 y en el calendario decía que el 19 era mi día de ovulación y no puedo hacerlo seguido en los días fértiles y veo que lo hice un día después de la ovulación ?

Hola, estamos iguales, yo también estoy en la búsqueda de mi baby, justo esos días también tuve relaciones, la diferencia es que yo si tuve relaciones el día de ovulación también. Espero puedas tener tu +. Éxitos!!
Titita05

Volver a concebir